asi que dudo un poco cuantos seremos por mi parte, pero vamos 1 que vale por 2 seguro..

astrako escribió:Que poco animada veo esta prueba![]()
la crisis tambien afecta a los norteños?![]()
Por favor que no gane Alanch.... aguantarle puede ser tremendo.
F B I escribió:oscarote escribió:Se comerá cuando terminemos todos de pasear por el campo. Juntitos es más divertido. El precio todavia no está negociado pero calcula entre 1000€ ó 2000€ ya sabes, es que los Norteños somos así.![]()
[size=8][b]( se me está pegando algo de Bilbao )[/b][/size]
Pero ..... ¿ Qué pasa ? ¿Nos está afectando la crisis ?????
astrako escribió:En serio nakatone, como gane el prepo veras... todo el dia aguantandole... jajajajajja
alanch escribió:ganar yo.........![]()
pero si el miercoles de 150 bolas que di, 120 fueron imnombrables....![]()
eso si esperaba compartir el campo con mas gente, la verdad que esta un poco frio la cosa, yo tambien pensaba que se apuntaria mas gente.
oscarote escribió:Yo tengo una teoria a este respecto, pero lo comentaré el fin de semana
Caillou escribió:oscarote escribió:Yo tengo una teoria a este respecto, pero lo comentaré el fin de semana
A este o al siguiente?![]()
alanch escribió:ganar yo.........![]()
eso si esperaba compartir el campo con mas gente, la verdad que esta un poco frio la cosa, yo tambien pensaba que se apuntaria mas gente.
pofpif escribió:alanch escribió:ganar yo.........![]()
Mi teoria es que se deben creer que hay un nivel de la leche, pues no, nada más lejos de la realidad, con deciros que jugamos Walka y yo.![]()
![]()
Animaros que todavía estais a tiempo.
elGarfio escribió:Yo cuento con FBI para subir el nivel. Qué, ninguno de los cosecheritos se apuesta algo en nuestra partida?![]()
![]()
![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado