Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

En Que Influye Esto?

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: En Que Influye Esto?

Notapor romerito » Sab Mar 07, 2009 1:26 am

Imagen
Bueno, ya lo tengo solucionado. No es problema de la varilla. Es que me muevo como un perro. La prueba evidente de que no es la varilla es esta foto q publico del momento de impacto de bradley Dredge al cual le pedi permiso para grabarlo el jueves mientras estaba entrenando y se puede ver que a el tambien le hace lo mismo la varilla y os aseguro que la bola le salia perfecta.
Aficionado

Notapor movillo » Sab Mar 07, 2009 12:30 pm

Que difícil es verse a uno mismo!!!! (y que conste que me incluyo :oops: :oops: :oops: )

En la primera comparativa te pongo a tí y a Dredge; la conclusión es la misma que con Singh. En el círculo se puede ver la diferencia; las rodillas.
Jugando hace un par de semanas con un hcp alto, se pasó cuatro hoyos pegando rabazos por el campo. Al llegar al 5, le comenté que, en vez de hacer fuerza para pegar a la bola (y, consecuentemente, estirar la pierna izquierda antes del impacto) le pegara con las piernas dobladas para dejar que el cambio de peso a la parte izquierda del cuerpo se pudiera producir. El cambio fue abismal y pudo disfrutar de una jornada de golf normal, con sus luces y sus sombras, pero no de color negro azabache.

Imagen

En cuanto a lo que hablábamos sobre el plano de los hombros con diferentes palos, te cuelgo una comparativa entre Dredge y Singh. A pesar de que están pegando diferentes palos, las lineas son calcadas en los dos jugadores. Lo único que cambia es la anchura del stance (más ancho en el driver) y la colocación de la bola; eso se produce porqué cuando más corto es el palo, más se agacha uno, más vertical es el swing y, al estar la parte más baja del arco del swing cada vez más atrás, hay que poner la bola más a la derecha del stance........pero el swing (donde tú pones las manos en el backswing) es siempre el mismo.

Imagen
movillo

Notapor movillo » Sab Mar 07, 2009 12:39 pm

Hola? ¿Alguien puede reducir un poco el tamaño de las fotos? :oops: :oops: :oops: Gracias
movillo

Notapor elkurgan » Jue Mar 12, 2009 1:02 pm

romerito escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1178_bradley_impact_1236381817_991233.jpg[/img]
Bueno, ya lo tengo solucionado. No es problema de la varilla. Es que me muevo como un perro. La prueba evidente de que no es la varilla es esta foto q publico del momento de impacto de bradley Dredge al cual le pedi permiso para grabarlo el jueves mientras estaba entrenando y se puede ver que a el tambien le hace lo mismo la varilla y os aseguro que la bola le salia perfecta.

Hola romerito!

Me gustaría saber como le haces una foto a lo que sale en la pantalla del ordenador para poder ponerlo luego en tu mnsaje. Si alguien lo sabe ¿me lo puede decir? (aunq sea por MP para no enguarrar el post)

Gracias!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Jue Mar 12, 2009 3:21 pm

Apretando la teclita que hay arriba a la derecha y que dice Impr PetSis. Eso te captura la imagen de la pantalla y luego puedes pegarla en el paint (editar, pegar) :) :)
movillo

Notapor elkurgan » Jue Mar 12, 2009 4:41 pm

movillo escribió:Apretando la teclita que hay arriba a la derecha y que dice Impr PetSis. Eso te captura la imagen de la pantalla y luego puedes pegarla en el paint (editar, pegar) :) :)

Eres un crack! Y vete preparando que, en breve pondré mis evoluciones para q lo analices!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor viernes » Vie Mar 13, 2009 12:31 am

Tambien puedes usar un programita sencillo que hay por la red "PRINTKEY" que hace lo mismo, pero ademas puedes coger solo la parte de la pantalla que necesites.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor movillo » Vie Mar 13, 2009 10:53 am

Si no consigues encontrar el programa de Viernes, cuando pongas la captura de la pantalla en el Paint, puedes recortar lo que te interese con la herramienta esa del cuadrado de rayas discontinuas. Cortas el interior de lo que te interesa con el botón derecho y lo vuelves a pegar en otro Paint :) :) :)
movillo

Notapor mercurio » Vie Mar 13, 2009 8:18 pm

romerito escribió:

La fotos son en la Finca Golf de la Algorfa ¿verdad?
Matraco

Handicap: 36,0

Notapor romerito » Mar Mar 17, 2009 9:45 am

efectivamnete, alli es donde grabamos esto. eres de esa zona?
Aficionado

Notapor mercurio » Mar Mar 17, 2009 9:15 pm

romerito escribió:efectivamnete, alli es donde grabamos esto. eres de esa zona?

Es el campo donde estoy dando las clases para aprender.

Hoy mismo he dado la clase aproximadamente en la zona donde esta tomada la imagen :roll:
Matraco

Notapor romerito » Mar Mar 17, 2009 11:21 pm

Pues que sepas que tienes un muy buen profesor, mi gran amigo Victor Andreu, ademas es un fantastico jugador.
Aficionado

Notapor mercurio » Mar Mar 17, 2009 11:52 pm

La verdad es que Victor es un Crack y ademas te contagia la ilusión por el juego. ;)
Matraco

Notapor albertowolf » Mar Mar 17, 2009 11:55 pm

romerito escribió:Bueno, llevo unos cuantos dias volviendome un poco loco, estoy haciendo un swing bastante decente, me muevo con soltura y bastante correcto, pero las bolas no terminan de salir como yo pienso que tendrian que salir. Pues hoy me he llevado la camara y el ordenador al campo y esto es lo que veo. a ver quien da una valoracion en como reaccionara la bola despues de esto. Un saludo.
[url=http://www.postimage.org/image.php?v=gx1pAqi0][img]http://www.postimage.org/gx1pAqi0.jpg[/img][/url]

Lo tuyo es un palo de verdad?.....o uno de esos que lleva el Vampi pa no se que flautas que es de blandiblu.......
No he leido el post entero , pero lo que me llama la aención es esa varilla en el impacto......***** parece de chicle tu varilla....

Mira la varilla de Vijai ....y la tuya......algo pasa ahi....seguro que es u nextraterrestre que vive acoplado a tu cabeza del palo, y crees que es una varilla, pero me apuesto el cuello a que es un extraterrestre acoplado ahi.......que no?
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Anterior

Volver a Mi juego