Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor antogali » Vie Mar 13, 2009 1:45 pm

marcial tengo dudas de logistica de hospedaje, por la cantidad que vamos por mi parte. Por lo que te agradecería me llames o me facilites donde llamarte, para saber como organizarme en ese tema.

gracias.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor victor » Vie Mar 13, 2009 1:50 pm

manu escribió:Lastima Victor. Para la próxima contamos contigo. Por cierto, el otro día estuve visitando Segovia por la mañana, y en vez de ir viendo los monumentos, iba por la calle a ver si te veía, jejejeje. Otra de las enfermedades de este foro. :laughing6:

Por cierto, que bonita Segovia, coño.

disgust Coño Manu, como no me avisaste, te habría servido de cicerone. Seguro que te dejaste cosas sin ver.
Si vuelves, no dudes en avisarme :tongue: :tongue: :tongue:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Manu » Vie Mar 13, 2009 1:55 pm

victor escribió:
manu escribió:Lastima Victor. Para la próxima contamos contigo. Por cierto, el otro día estuve visitando Segovia por la mañana, y en vez de ir viendo los monumentos, iba por la calle a ver si te veía, jejejeje. Otra de las enfermedades de este foro. :laughing6:

Por cierto, que bonita Segovia, coño.

disgust Coño Manu, como no me avisaste, te habría servido de cicerone. Seguro que te dejaste cosas sin ver.
Si vuelves, no dudes en avisarme :tongue: :tongue: :tongue:

:thumbup:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Vie Mar 13, 2009 3:04 pm

Nando Els escribió:aunque ya se lo habia comentado por mp a marcial, os lo comento aqui a todos.......lamentablemente hasta finales de abril tengo los viernes tarde y sábados por la mañana ocupados por un curso, por lo que me es imposible asistir a ningún plan de fin de semana hasta mayo... :cry: :cry:

[size=18][b]Que lo paséis en grande!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size] :wav: :occasion7: :drunken: :wav: :geek:

PD: Me encanta esa modalidad, chapó por el que la haya elegido... :headbang:

Lastima Nando, espero poderte conocer en otro evento.

PD... ya se lo comente a marcial por MP, pero lo pongo en el post....alguno de los que vienen al III TGGA, participara en algun equipo el 4 de abril en el VII TGG?
gracias.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Vie Mar 13, 2009 3:16 pm

luisjaen escribió:PD... ya se lo comente a marcial por MP, pero lo pongo en el post....alguno de los que vienen al III TGGA, participara en algun equipo el 4 de abril en el VII TGG?
gracias.

Cronos, si se recupera, y yo si me fichan
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor cronos » Vie Mar 13, 2009 3:26 pm

manu escribió:
luisjaen escribió:PD... ya se lo comente a marcial por MP, pero lo pongo en el post....alguno de los que vienen al III TGGA, participara en algun equipo el 4 de abril en el VII TGG?
gracias.

...en esas estoy Manu. en una hora y poco vuelvo a coger un palo después de casi 1 mes.

Esta noche podré qué sensaciones he tenido.
cronos

Notapor Luisja » Vie Mar 13, 2009 4:10 pm

manu escribió:
gracias.

yo tambien estoy a espensas de que me fichen..... pero quisiera a alguien que vaya SEGURO....que pasa que no hay bucaneros ni corsarios en Andaluciaaa???
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor mick » Vie Mar 13, 2009 5:13 pm

Marcial escribió:Pues va a ser que casi que no. Por suerte o por desgracia la mayoria hemos sido agraciados con ser Filibusteros, salvo Cronos, que al ser de los primeros, le cayo esa pena

No se puede tener todo en la vida...

este es mi goyo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor mick » Vie Mar 13, 2009 5:24 pm

Marcial escribió:Qué hacemos con este Mick, le contamos la verdad o lo dejamos tonto de por vida?? :risitas: :risitas:

PD. Que pechá reir nos vamos a pegar :lol:

pues falta hace que tengo ganas ya de ir a chiclana que desde el verano no he vuelto.

lo que todavia no tengo claro es el horario dependera de si vamos con familia añadida o no.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor cronos » Vie Mar 13, 2009 8:04 pm

Marcial escribió:Pues va a ser que casi que no. Por suerte o por desgracia la mayoria hemos sido agraciados con ser Filibusteros, salvo Cronos, que al ser de los primeros, le cayo esa pena

No se puede tener todo en la vida...

...pues si, es una pena estar en el equipo vencedor, que la vamos a hacer :thefinger:
cronos

Notapor cronos » Vie Mar 13, 2009 8:11 pm

cronos escribió:
manu escribió:
gracias.

...en esas estoy Manu. en una hora y poco vuelvo a coger un palo después de casi 1 mes.

Esta noche podré qué sensaciones he tenido.

bueno, ya estoy de vuelta. La sensación, CHUNGA!!!! muy CHUNGA!!!!

Ahora mismo la muñeca me duele y eso que solo he tirado 25 bolas y he aprochado un rato (el toque no lo he perdido, menos mal, bufff 8-) ), total, que no he estado ni una hora, y me da a mí que mañana, salvo milagro, no cojo ningún palo (a excepción del putter) :twisted: :twisted: :twisted: .

Lo jodido es que la fisura ha sido en la mano que ya me dejó el año pasado 7 meses sin jugar :twisted: , y después me costó otros 3 o 4 en volver a poder jugar con algo de soltura :twisted: :twisted: , y ahora mi miedo es el mismo, además de que ya no sé si el dolor es achacable a la fisura o al problema inicial de la muñeca :roll:

De todos modos voy a intentar hacer algún esfuerzo más este finde para poder decidir ya de una vez si puedo ir o no al TGG y al TGGA. O me la rompo del todo o acabo jugando...

mañana más...
cronos

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas