marcial tengo dudas de logistica de hospedaje, por la cantidad que vamos por mi parte. Por lo que te agradecería me llames o me facilites donde llamarte, para saber como organizarme en ese tema.
gracias.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
manu escribió:Lastima Victor. Para la próxima contamos contigo. Por cierto, el otro día estuve visitando Segovia por la mañana, y en vez de ir viendo los monumentos, iba por la calle a ver si te veía, jejejeje. Otra de las enfermedades de este foro.![]()
Por cierto, que bonita Segovia, coño.
victor escribió:manu escribió:Lastima Victor. Para la próxima contamos contigo. Por cierto, el otro día estuve visitando Segovia por la mañana, y en vez de ir viendo los monumentos, iba por la calle a ver si te veía, jejejeje. Otra de las enfermedades de este foro.![]()
Por cierto, que bonita Segovia, coño.
Coño Manu, como no me avisaste, te habría servido de cicerone. Seguro que te dejaste cosas sin ver.
Si vuelves, no dudes en avisarme![]()
![]()
Nando Els escribió:aunque ya se lo habia comentado por mp a marcial, os lo comento aqui a todos.......lamentablemente hasta finales de abril tengo los viernes tarde y sábados por la mañana ocupados por un curso, por lo que me es imposible asistir a ningún plan de fin de semana hasta mayo...![]()
![]()
[size=18][b]Que lo paséis en grande!!!!!!!!!!!!!!!!![/b][/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Me encanta esa modalidad, chapó por el que la haya elegido...
luisjaen escribió:PD... ya se lo comente a marcial por MP, pero lo pongo en el post....alguno de los que vienen al III TGGA, participara en algun equipo el 4 de abril en el VII TGG?
gracias.
manu escribió:luisjaen escribió:PD... ya se lo comente a marcial por MP, pero lo pongo en el post....alguno de los que vienen al III TGGA, participara en algun equipo el 4 de abril en el VII TGG?
gracias.
Cronos, si se recupera, y yo si me fichan
manu escribió:luisjaen escribió:PD... ya se lo comente a marcial por MP, pero lo pongo en el post....alguno de los que vienen al III TGGA, participara en algun equipo el 4 de abril en el VII TGG?
gracias.
Marcial escribió:Pues va a ser que casi que no. Por suerte o por desgracia la mayoria hemos sido agraciados con ser Filibusteros, salvo Cronos, que al ser de los primeros, le cayo esa pena
No se puede tener todo en la vida...
Marcial escribió:Qué hacemos con este Mick, le contamos la verdad o lo dejamos tonto de por vida??![]()
![]()
PD. Que pechá reir nos vamos a pegar
Marcial escribió:Pues va a ser que casi que no. Por suerte o por desgracia la mayoria hemos sido agraciados con ser Filibusteros, salvo Cronos, que al ser de los primeros, le cayo esa pena
No se puede tener todo en la vida...
cronos escribió:manu escribió:luisjaen escribió:PD... ya se lo comente a marcial por MP, pero lo pongo en el post....alguno de los que vienen al III TGGA, participara en algun equipo el 4 de abril en el VII TGG?
gracias.
...en esas estoy Manu. en una hora y poco vuelvo a coger un palo después de casi 1 mes.
Esta noche podré qué sensaciones he tenido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados