Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hoy Puede Ser Un Gran Día

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Hoy Puede Ser Un Gran Día

Notapor manel » Lun Mar 09, 2009 12:20 pm

***** que pedazo de vuelton macho felicidades
manel

Notapor turbopaket » Lun Mar 09, 2009 3:00 pm

No habras hecho trampas cuando no mirábamos ¿no?
Es broma, enhorabuena.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor jamaicas » Mar Mar 10, 2009 1:48 am

Os dejo la crónica del la partida....

El resumen de la partida es el siguiente y ya de paso cuento los putts y tal:
H1(4)-Boguie, 2 golpes y 3 putts. +1
H2(5)-Par con un mal chip de 3er golpe (podía haber caido un birdie facil ya que el chip era a escasos 7 metros de green) 2putts +1
H3(4)-Mal golpe con el H6 en la salida que me obliga a un segundo tiro a 130m con un peñasco de cojones delante y un lago de unos 80m, H7 perfecta y a 2m de bandera (el desastre se convierte en oportunidad de birdie.... que entra desde 3 m. 1 putt. Par
H4(3)-Boguie con una sacada de bunker (que malo soy en esto) corta y 2 putts. +1
H5(5)-Driver de unos 320m H7 a calle, 52º a un green muy en alto que no llega, chip y 2 putts. Boguie. +2
H6(3)-PW bajo y controlado que no se cuela por 2cm y se queda a 1 palmo y medio del boquete. Birdie y 1 putt.. +1
H7(4)-De dos en green en la izquierda a unos 8m de bandera (justo a su altura). El green tiene una pendiente que te obliga a apuntar a 2m del hoyo al menos. Lo tiro os juro que la veo dentro y se frena con ABS,EBD,ASP y su ***** madre cuesta abajo a 0.5cm del hoyo. Par con 1putt y medio (venga 2 que no vale). +1
H8(4)-Muy cuesta arriba M3 y 52º 2 putts. Par. +1
H9(4)-M3 hyperlarga (con mi ARCyL) 58º que me paso y me quedo en alto...chip y dada. La meto y un putt. Par. +1

Vuelton de +1.

H10(5)-Después de saber que voy +1. Salida amarrategui con H5, luego H7 a dejarla a 90m y luego el 52º que vuelve a no llegar. Cago en... ahora el chip es perfecto y se queda dada. 1 putt para par. +1
H11(4)-Driver escandaloso cuesta arriba y mal aproach que la deja lejos y 3 putts, mierda. Boguie con un superdrive. +2
H12(4)-Dogleg que con driver se llega pero que con el H5 acortando te la deja a 30m de green y eso hago. Luego aprocho medio bien y me dejo opcion a birdie que no entra por 4cm. 2putts y par. +2
H13(4)-Hoyo tri-lago. Madera algo topada que hace muuchos metros. Me la dejo a 90m que clavo en green con el 52º. El green tiene dos plataformas y la bandera esta arriba. El aproach al picar lo hace 1m por encima del nervio en la parte alta y después del segundo bote la bola me hace 4m de backspin + la caida propia de la plataforma. Casi imposible el birdie y 2putts para par. +2
H14(5)-Driver escandaloso (porque la calle a los 100m empieza a bajar) de unos ..... 347m (el hoyo tiene 547 y estaba en la estaca del 200). Mierdigolpe con la madera amarrategui (queria pegarla baja y que andara mucho para evitar el OAL) que no me sale y me quedo a 90m en mal stance con la bola mas baja que los pies. Doy un buen golpe que se sale del green un pelo. Desde ahí chipeo y la dejo dada, 1putt. Esto mejora! +2
H15(4)-Mi cruz, no hay manera de sacarle el par. Madera 3 que sale baja pero larga, luego H8 que se marcha a un bunker con un talud de 2m mínimo. Me digo a mi mismo.... esta sale de aquí por cojones, acordandome de Alanch en Retamares. Efectivamente y casi se cruza el green. 2putts y boguie. +3
H16(3)-El más feo. Buen H6 un poco a la derecha que el talud me mete en green. 2putts y par. +3
H17(4)-Viene a verme mi Julia de 2 años y medio. Papi papi, estas jugando al golf.... Salida topada pero larga con la M3. Aproach a 100m, PW en la mano (green laaaargo y bandera al fondo), Julia mirandome. Cuando ya estoy casi pensando en subir... Papi, papi, pipiiiiiiiiiii. Quitate el guante, baja los leotardos, las braguitas, cogela, vuelve a subir todo, Julia estate quietecita ahí. Ah! que estaba jugando al golf.... PW en la mano y... corta. Chip y 2 putts. Casi entra el primer putt. Boguie +4
H18(3)-Me dicen el resultado y me empieza a temblar todo. Para mi, es un tee en alto (bastante) y con agua aunque un poco latera, con un 9 tendida sin problemas.... Digo, cojo el 8 y aseguro... Rabazo de una cuarta por detrás.... menos mal que no se ha ido al lago. Segundo golpe a 40m, 58 en mano y .....casi no llega a green. ***** que cagao soy. Chipeo muy mal con rebote en un talud y se queda lejos. 2putts y DBoguie, manda huevos. +6

Al final +6 con 33 putts. Si es que.....

En fin, contento de cojones pero con un regusto final que... para mi se queda!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor crodriv » Mié Mar 11, 2009 3:17 pm

Vuelton Jamaicas. :jerk: :jerk: :jerk:
Driver de 345m :shock: :shock: :shock:
el 6J los Filis vamos a pasar por encima del rival que nos toque, igual que ayer el Liverpool hizo con el Villarmadrid. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Lennon » Mié Mar 11, 2009 4:36 pm

Vaya con el mazo antequerano! 8-)

Enhorabuena mister!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Nando Els » Vie Mar 13, 2009 12:39 pm

:oops: :oops: joer, jose, no había leido este hilo..............ENHORABUENA, vueltón!!!!!!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor astrako » Vie Mar 13, 2009 1:04 pm

Vuelton Jamaicas, ole ole y ole!

enhorabuena!
Maestro

Notapor jamaicas » Vie Mar 13, 2009 6:43 pm

Suerte que tiene uno algunos dias... :oops:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor kinki » Vie Mar 13, 2009 9:19 pm

IMPRESIONANTE Jamaicas, enhorabuena por ese vueltón :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor isaac amba » Dom May 24, 2009 10:10 pm

Muchas felicidades, un 78 son palabras mayores. yo de los 80 nunca he bajado.

A seguir asi de fino.
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor reve » Dom May 24, 2009 10:13 pm

Marcial escribió:Fino estaba en Marzo, ahora más bien se alegra cuando baja de los 90.... :risitas: :risitas:

Ahora que al pitufino de turno le va a pegar pal pelo que no veas

como hacéis equipo los filis
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Luisja » Dom May 24, 2009 10:16 pm

Bob esta como Eto'o, guardando para el gran dia .... 8-) 8-) 8-)
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Dom May 24, 2009 10:17 pm

luisjaen escribió:Bob esta como Eto'o, guardando para el gran dia .... 8-) 8-) 8-)

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas