Hola a todos,
os escribo para que me ayudéis con el approach, es un golpe que me sale bastante bien, hasta que me he puesto a intentar mejorarlo. Para afrontar el golpe en el campo, la verdad es que no pienso mucho, me pongo a la bola, me coloco y le doy y no me sale mal, estoy hablando de approach de 10 m más o menos hasta el hoyo incluyendo green. Sin embargo, con el objetivo de mejorar, me fui ayer por la tarde a dar un saco de bolas, me puse a pensar cómo ponía los pies y os podéis crees que no acertaba, al final, cuando algo te falla, ya no sales si es que estás muy abierto, subo mal el palo, etc....
Creo que el problema está en el stance. Yo lo que hago es cuadrarme paralelamente a la línea hoyo-bola y luego la pierna izquierda (soy diestro) la abro un poco para hacer el approach más cómodo y quedarme mirando al hoyo, la bola al pie derecho, peso al izquierdo, acorto en sand y no hago el péndulo sino que subo como un swing normal aunque casi apenas quiebro las muñecas por la corta distancia . Bueno, pues de 40 bolas, la mitad se me iban a la derecha, como si las golpeara con la parte interior del palo, lo que es la continuación de la varilla. *****, esto de entrenar no es nada bueno, ya digo que en el campo, me pongo hay un ensayo y me sale bastante bien.
No se si consigo explicarme, gracias por vuestra ayuda que estoy seguro me daréis. Un saludo.