Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Micalet escribió:Eso, la del domingo.
Sinceramente nos fue bastante mal, menos mal que de los 4 partidos una de las tarjetas la eliminamos. Alenda es un campo super difícil, no lo conocíamos ninguno de los 4 jugadores. Fuera de límites por todos los lados. Vamos alucinante.
Pero lo más complicado fue jugar con un hcp 1,5 y un 4, 1 o algo similar. Dos bestias pardas. Super concentrados y con unos golpes alucinantes. Le hicieron 73 golpes al campo. Venían de hacerlo 9 bajo al Bosque.
A mi compañero y a mi se nos bloqueaban los brazos. En el putt fuimos un desastre, vamos para ponerse a llorar. Yo le rogaría a la Federación que ponga hcp similares para jugar, porque además creo que ellos tampoco se encontraban cómodos.
Acabamos literalmente de noche, sobre las 19:30. Creo que hicimos 27 (+9).
Ya te digo un desastre. No vuelvo a pisar Alenda. Horroroso.
Caren escribió:Noooo, era decir qur habrá que ir a Alenda en plan pachanga, ya que ayer comentando con una amigo que jugo el mismo campeonato que chuitemo, también me dijo que Alenda era super dificil y uso la expresión "que eran como los de Foressos en sus peores momentos" y este lleva jugando allí dos años
Micalet escribió:Caren escribió:Noooo, era decir qur habrá que ir a Alenda en plan pachanga, ya que ayer comentando con una amigo que jugo el mismo campeonato que chuitemo, también me dijo que Alenda era super dificil y uso la expresión "que eran como los de Foressos en sus peores momentos" y este lleva jugando allí dos años
Ahhhhhhh, pues igual en plan pachanga hasta hacemos bajo parPilla un poco lejos, y antes que ir allí tienes la asignatura pendiente de El Saler, eso sí que es una prueba de fuego
Caren escribió:Noooo, era decir qur habrá que ir a Alenda en plan pachanga, ya que ayer comentando con una amigo que jugo el mismo campeonato que chuitemo, también me dijo que Alenda era super dificil y uso la expresión "que eran como los de Foressos en sus peores momentos" y este lleva jugando allí dos años
chiutemo escribió:Los greenes no recibían ni a la familia
roquet escribió:Solicito que mi vuelta a disputar el sabado 14 de marzo en el Gambito a celebrar en Foressos cuente como vuelta valida.
carioco escribió:roquet escribió:Solicito que mi vuelta a disputar el sabado 14 de marzo en el Gambito a celebrar en Foressos cuente como vuelta valida.
yo también solicito que el Gambito me cuente para la OM
micalet gracias por apostar por mi, pero no te juegues muchas pasta, que luego me c... en los pantalones![]()
como mola esto de ser local player, me han enviado un sms que salgo a las 10.56, roquet no andarás muy lejos de esa hora, no?
Locar escribió:Vuelta válida mañana en Panorámica.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados