Locar escribió:Entre tu y Astrako no se quien me pone más... no puedo jugar contra los dos???????
A ver si hay suerte y juego contra uno y me meten al otro en la paritida... secressssssss tomar nota hombre
astrako escribió:una segunda derrota en palomarejos donde Luis Mi es Loca[size=24]r[/size] player puede ser tremendo...
Zafonic escribió:yo kiero jugar con el WAAAAAAAAAALTRAPA que como voy a palmar al menos me aseguro unas risas!!!
Locar escribió:Jajajaja editando rápido eh mendrugo...
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:Si no fuese porque el barbitas se me enfada, te iba a enseñar yo como se juega Palominos.
Pero tu que dices, so gañan. Reza para no tener la desgracia de que me vuelvan a poner contigo. Los unicos palominos que vas a ver son los de tus gayumbos cuando te cagues patas abajo.
Será fanfarrón el pitufo
PedroFB escribió:juanjocabs escribió:PedroFB escribió:Si no fuese porque el barbitas se me enfada, te iba a enseñar yo como se juega Palominos.
Pero tu que dices, so gañan. Reza para no tener la desgracia de que me vuelvan a poner contigo. Los unicos palominos que vas a ver son los de tus gayumbos cuando te cagues patas abajo.
Será fanfarrón el pitufo
¿Ves, Nemo? Ya se ha enfadado.
¡Qué previsible que es el pobre!
zocato escribió:Tan previsible como tú.... ya juegues contra él o contra mí, palmas fijo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado