efe escribió:Pues si, yo también me he quemado, especialmente el cuello. Ya hay que salir con el protector solar en el bolsillo...
Yo no me queme el domingo jugando al golf con vosotros.....yo me queme despues el cielo de la boca.....CON EL COCIDOOOOO......
Gran dia de golf, con buena gente....por cierto efe, se me olvido decirte el domingo...como sabes te di la enhorabuena por tu campazo, MIL VECES, pero olvide decirte que, en el campo donde yo juego, NUNCA tendria movidas como las que hubo con los que iban detras.( hoyo 4 )....eso tambien hay que mirarlo a la hora de jugar en un campo....
el motivo de que nunca pase es.....QUE SIEMPRE JUEGAS SOLO....y warnis puede dar fe....en el año y medio que llevo jugarndo a golf, NUNCA he tenido que pedir hora de salida...llego, tiro un cubito de bolas y me voy al tee de 1, para salir....NUNCA hay aglomeracion de gente.....para los que siempre jugais con aglomeraciones de gente.....esto igual no sabeis lo que es....pero para los que estamos acostumbrados a eso, las aglomeraciones....NOS LLAMAN MUCHO LA ATENCION,
supongo que me entiendes....pero cuando quieras lo repetimos.....me quede con un regustillo malo en el hoyo 6, el proximo dia tiro a green con el drive...para intentar el eagle.....

Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡
Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!