Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor mick » Lun Mar 09, 2009 4:54 pm

marcial, apunta otro mas

shandersson ( mi cuñao)

no dormiremos en en hotel, pero contad con nosotros 2 para jugar,

el tema de la comida del sabado te lo dejo pendiente dado que no lo se todavia dado que posiblemente se venga otro familiar pero eso no lo sabremos hasta la ultima semana.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Lun Mar 09, 2009 6:45 pm

luisjaen escribió:Bueno pues leido el primer post detenidamente, ya tenemos mas claro el plan y te comunico que en principio, nosotros iremos TODOS, ( SS, luisete 6 años, [b][color=red]mi reina cristina 11 años,[/color][/b] y YO ), no tengo claro si las habitaciones daran para tantos, ME GUSTARIA PREGUNTARAS Y ME CONFIRMARAS.....
Otra cosa es que si podemos ir los 4, en principio, seria para 2 noches ( viernes y sabado ).
y por ultimo, por razones laborales, seguramente, no podriamos estar tan temprano alli, llegariamos sobre las 9 o 9,30, a no ser que mi jefe se porte bien conmigo y me de permiso.....( intentare tenerlo contento con las ventas esa semana :grin: :grin: :grin: ), pero si no es asi, para la hora de la cena, creo que si estariamos...

SALUDOS y gracias por el trabajo.

Luis, me acabas de dar una alegria, jeje
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Mar 09, 2009 8:37 pm

manu escribió:A mi en principio me pare todo guay.

En principio yo llegará sobre las 6, acompañado de la SS y de [color=#1900ff][size=24]Lucia (10 años).[/size][/color]
Lo que aún no tengo claro como te comenté ayer on the telephone es si se vendrán a acompañarme los 18 hoyos para darme las caidas (jeje) o si se quedarán en el hotel por la mañana

tu a mi tambien Manu....seremos grandes colegas....pero en el campo....RIVALES.... :grin: :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Lun Mar 09, 2009 11:20 pm

luisjaen escribió:tu a mi tambien Manu....seremos grandes colegas....pero en el campo....RIVALES.... :grin: :grin:

Vaya pues has dado con la persona equivocada.

Yo en el campo no tengo rivales, solo tengo amigos, jeje
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor antogali » Lun Mar 09, 2009 11:44 pm

Marcial te he enviado un privado con la confirmación. ( Vamos toda la familia 5 ) Tony y yo jugamos el torneo el resto solo juerga a gastos pagados.

Pregunto el campo que tal es llanito o como los ultimos, de todas formas yo que soy flojo quiero :iroc: Ya me encuentro mucho mejor de la rotura de fibra intercostal espero estar a punto para entonces.

tengo mono de golf llevo sin tocar bola más de un messsss.

Saludos a todos
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Luisja » Mar Mar 10, 2009 12:45 am

manu escribió:
luisjaen escribió:tu a mi tambien Manu....seremos grandes colegas....pero en el campo....RIVALES.... :grin: :grin:

Perdon era una forma de motivarte/me....... en fin....no sabe uno como meter la pata mejor

:oops: :oops: :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Luigi Faroni » Mar Mar 10, 2009 1:40 am

Reconozco que solo me he leído las tres primeras y las tres últimas páginas del asunto. Dicho esto, pregunto ¿hay una fecha tope para apuntarse? La razón es que si pudiera ir sería en plan francotirador, fugado de casa para jugar en plan aquí te pillo-aquí te mato. O sea, llegar a tiempo para recoger tarjeta, repartir sonrisas, jugar, sufrir el escarnio que me haya merecido, departir un ratito y partir zumbando. Casi antes de que me hayan echado de menos.

(edición rauda) Saludos a tutti
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor jamaicas » Mar Mar 10, 2009 1:50 am

Claro que puedes y debes apuntarte. Lo importante es jugar, lo otro, aunque es cojonudo es accesorio, aunque alguna SS no lo piense así.

Date por apuntado!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Manu » Mar Mar 10, 2009 9:59 am

Luigi Faroni escribió:Reconozco que solo me he leído las tres primeras y las tres últimas páginas del asunto. Dicho esto, pregunto ¿hay una fecha tope para apuntarse? La razón es que si pudiera ir sería en plan francotirador, fugado de casa para jugar en plan aquí te pillo-aquí te mato. O sea, llegar a tiempo para recoger tarjeta, repartir sonrisas, jugar, sufrir el escarnio que me haya merecido, departir un ratito y partir zumbando. Casi antes de que me hayan echado de menos.

(edición rauda) Saludos a tutti

Mi opinión. Llegar esa mañana para jugar el torneo, no es que no se pueda hacer, es que algunos lo harán, mayormente porque vivan cerca.

Hombre, lo de salir pitando, no sé. Lo correcto y sano sería que te quedaras a la entrega de premios, ya que es la parte mas interesante y divertida.

Tú mismo. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Manu » Mar Mar 10, 2009 10:02 am

luisjaen escribió:
manu escribió:

Perdon era una forma de motivarte/me[b]....... en fin....no sabe uno como meter la pata mejor[/b]

:oops: :oops: :oops:

A ver, Luis, con todo el cariño ........... ¿ tu estás tonto o que ? :laughing8: :laughing8:

Que no has metido la pata hombreeeeeeee. Era un comentario mío hecho en modo coña. Es que me lo habías puesto a huevo.

Aquí el unico que mete la pata todo el día y juega con RIVALES es el mariquita sevillano :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luigi Faroni » Mié Mar 11, 2009 1:24 am

Claro, Manu. Cuando digo departir, me refiero a eso, a quedarme hasta el show final, pero solo el tiempo suficiente para grabar en mis retinas los vuestros caretos de felicidad (los trofeados), de ilusión (la mayoría) y de desolación (el cuchara-palo). Además, yo soy de los que brindan abrazos gratis por las calles. Así tengo el cuerpazo de gastao por la erosión... pero esta es la cuestión efecto, y mi planteamiento era si había una fecha tope. Mi planning de vida se reconfigura cada 24 h, por razones que no vienen al caso. Quiero evitar comprometer la reserva de green fee, y dejar en evidencia al interlocutor con el campo. Estoy pendiente.

Saludos y gracias por el entusiasmo que destilais. hip!
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor antogali » Mié Mar 11, 2009 10:01 pm

Goyo te he mandado un privado.

Se sabe ya modalidad de juego, y hay quie haya jugado allí para decir que tal el campo a parte de llano, tiene muchas trampas, etc.. En google earth parece que lo que se ve está antes de terminar el campo.

Saludos
Scratch

Handicap: 21,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas