Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor antogali » Sab Mar 07, 2009 3:10 pm

Hombreeee... casi no lo veo otro TGGA cuenten con mi presencia en principio y la de mi S.S. pero ella solo alojamiento.

Sí me recupero de otra lesión que tengo intercostal :help: , pero para esa fecha espero estar bien.

Goyo apuntame, lo que no tengo claro es lo del hotel, el campo está en Puerto Real por lo que he visto, pero el hotel no es el del complejo donde está el campo, el Hotel Vincci Costa Golf está en Chiclana creo.

Pregunto porque no es el hotel del complejo donde está el campo, supongo que habrá una razón si me lo comentas te lo agradezco y me alegro de poder veros pronto a todos.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor victor » Sab Mar 07, 2009 5:36 pm

Por favor amigos, contadme algo del hotel y sus posibilidades, de cara a ir con SS y pitufo de 6 años. Traslado de los mismos a la comida en el campo, etc, etc y, ya en el colmo de las posibilidades, como se llega allí en tren desde Madrid y ............. a lo mejor, aprovecho, y los segovianos nos escapamos a veros, que esa zona me gusta mucho y ami SS, le gusta mucho el sol y el calorcito y la playa y las gambas y ............................. :book: :book: :book:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor dany18 » Sab Mar 07, 2009 7:29 pm

antogali escribió:Hombreeee... casi no lo veo otro TGGA cuenten con mi presencia en principio y la de mi S.S. pero ella solo alojamiento.

Sí me recupero de otra lesión que tengo intercostal :help: , pero para esa fecha espero estar bien.

Goyo apuntame, lo que no tengo claro es lo del hotel, el campo está en Puerto Real por lo que he visto, pero el hotel no es el del complejo donde está el campo, el Hotel Vincci Costa Golf está en Chiclana creo.

Pregunto porque no es el hotel del complejo donde está el campo, supongo que habrá una razón si me lo comentas te lo agradezco y me alegro de poder veros pronto a todos.

la razón es porque el hotel del campo de momento es solo un proyecto, lo cual, dependiendo de la empresa en la que Marcial trabaja es normal :laughing3: :laughing3: .
El hotel donde nos alojaríamos está muy cerca del campo (menos de 10 minutos) y es un hotelazo.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Maytetxu » Sab Mar 07, 2009 9:23 pm

qué guay!! además todos en el mismo hotel?? esto prometeee!!!!!!!!!!!!!
Maytetxu

Notapor Elefante » Sab Mar 07, 2009 10:23 pm

Joerrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!! pensaba que te lo habia mandado, ahora si lo he hecho :wink: :wink: :wink:

Un saludo y nos vemos el lunes :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor victor » Dom Mar 08, 2009 6:12 pm

Pues tal y como lo poneis (Todo en el hotel), la cosa se pone interesante. Por favor contestad a mi post (Especialmente traslado desde el tren al hotel) y lo vemos. :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Maytetxu » Dom Mar 08, 2009 8:58 pm

Marcial, yo creo que sí te he dicho que en principio vamos los 3 no? si no, pues te lo digo ahora. Sin spa!
Maytetxu

Notapor Luisja » Dom Mar 08, 2009 9:28 pm

Hola galacticos andaluces, no se si me he perdido algo del hilo, pero aun no se nada del plan del TGGA, habeis puesto por algun sitio como va el plan?

GRACIAS, perdonad mi despiste......efe, sabes que va en el ADN.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor dany18 » Dom Mar 08, 2009 9:41 pm

victor escribió:Pues tal y como lo poneis (Todo en el hotel), la cosa se pone interesante. Por favor contestad a mi post (Especialmente traslado desde el tren al hotel) y lo vemos. :oops:

Victor, no te puedo ayudar mucho con lo del tren, pero creo que la estación más cercana es la de San Fernando. A ver si te lo puedo confirmar
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Manu » Lun Mar 09, 2009 10:23 am

A mi en principio me pare todo guay.

En principio yo llegará sobre las 6, acompañado de la SS y de Lucia (10 años).

Lo que aún no tengo claro como te comenté ayer on the telephone es si se vendrán a acompañarme los 18 hoyos para darme las caidas (jeje) o si se quedarán en el hotel por la mañana
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Lun Mar 09, 2009 4:30 pm

Bueno pues leido el primer post detenidamente, ya tenemos mas claro el plan y te comunico que en principio, nosotros iremos TODOS, ( SS, luisete 6 años, mi reina cristina 11 años, y YO ), no tengo claro si las habitaciones daran para tantos, ME GUSTARIA PREGUNTARAS Y ME CONFIRMARAS.....
Otra cosa es que si podemos ir los 4, en principio, seria para 2 noches ( viernes y sabado ).
y por ultimo, por razones laborales, seguramente, no podriamos estar tan temprano alli, llegariamos sobre las 9 o 9,30, a no ser que mi jefe se porte bien conmigo y me de permiso.....( intentare tenerlo contento con las ventas esa semana :grin: :grin: :grin: ), pero si no es asi, para la hora de la cena, creo que si estariamos...

SALUDOS y gracias por el trabajo.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas