Layo escribió:Sebastian,
Woods tenía 167 yardas a green y coge el hierro 9 (a mi me entraría la risa floja), de esto que le pega un poco fuerte y hace 212 por la derecha. Total que se vuela la calle, el rough, lo árboles y en la imágen cenital (se llama así?) se ve que la bola bota en el camino asfaltado antes de la casa club y sube al tejado, allí vuelve a botar hacia una zona del tejado blanca y llena de aparatos de aire acondicionado. Tiger pregunta desde el sitio donde ha tirado si es out y le dicen que no, por eso no juega una provisional. Se ve a alguien en el tejado del edificio buscando la bola. Tiger llega a la casa y un árbitro le dice que es posible que se haya colado por un conducto de aire acondicionado. Yo me estaba frotando las manos ante la oportunidad de ver el golpe del siglo... approach y putt de tiger desde un conducto de aire acondicionado. Ahí ya no se sabe lo que pasa hasta que vemos dropar a Tiger en una zona limpia de polvo y paja. En el 18 entrevistan al árbitro y yo no le entendí todo o casi nada
(bueno Gervás tampoco porque no dijo ni mú) pero sí que la bola había caido al parking, en una zona donde tenía no se que material como una escalera y que un cocinero había cogido la bola. Y entre el segundo y el tercer tiro de Woods pasa media hora, pero creo más que nada que porque estaban "ruleando"
PTINTO escribió:Lo de la pregunta de Tiger lo sabes porque le oiste preguntarlo y a alguien responderle no?? Porque para los que andamos pegados de Inglés Gervás y Pinedo no lo aclararón es más me temo que nos informaron mal porque primero Gervás dijo que hacía bien en no jugar la provisional, pero luego se contradecían y decían que tenía que haber jugado otra bola a parte de que tenía que acercarse cosa que no hacía, y a mi entender estos le reciminaban, luego que era fuera de límites,terreno en reparación y todo eso..
Zafonic escribió:PTINTO escribió:Lo de la pregunta de Tiger lo sabes porque le oiste preguntarlo y a alguien responderle no?? Porque para los que andamos pegados de Inglés Gervás y Pinedo no lo aclararón es más me temo que nos informaron mal porque primero Gervás dijo que hacía bien en no jugar la provisional, pero luego se contradecían y decían que tenía que haber jugado otra bola a parte de que tenía que acercarse cosa que no hacía, y a mi entender estos le reciminaban, luego que era fuera de límites,terreno en reparación y todo eso..
Gervás y Pinedo no sabían como estaba declarada la casa club. Luego leí que era terreno en reparación, que la única parte que era out era la cancha de prácitcas
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado