Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primera Vuelta A 9 Hoyos Cortos

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Mi Primera Vuelta A 9 Hoyos Cortos

Notapor javman » Vie Mar 06, 2009 4:09 pm

Esta mañana me ha dado mi numero de licencia, y voy a estrenarlo en los 9 hoyos cortos de Lomas-Bosque, a ver que tal se me da, alguno sabe algun truquillo de ese campo?
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Mi Primera Vuelta A 9 Hoyos Cortos

Notapor Cienfuegos » Vie Mar 06, 2009 5:09 pm

La verdad es que a mi me gustan mucho esos 9 hoyos cortos.... ahora eso si... creo que en fin de semana cuestan un dinerillo.

Entre semana creo recordar que eran 16 euros y en finde subia a 40 o asi.

Hay hoyos vastante chulos... el 3 (creo) tiene un dogleg a derechas. En el 4 sales desde una loma... con un barranco en medio. La verdad es que a mi es de los pares tres que mas se me parece a un campo de verdad.

Un saludo
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Garfin » Vie Mar 06, 2009 5:36 pm

Enhorabuena, suerte y lo principal, que tengas buen tiempo.

Ya nos contaras.

Un saludo.
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor astroxen » Vie Mar 06, 2009 6:42 pm

A disfrutarlos, ya nos contarás...
A fortalecer la muñeca y a practicar!!!!!!!!
Scratch

Handicap: 36,2

Notapor aitor » Vie Mar 06, 2009 8:14 pm

hala a disfrutar. Eso sí, ten en cuenta que desde el momento en que pises el campo nada volvera a ser lo mismo(lo digo por lo del enganche).
Aficionado

Notapor aitor » Vie Mar 06, 2009 8:15 pm

hala a disfrutar. Eso sí, ten en cuenta que desde el momento en que pises el campo nada volvera a ser lo mismo(lo digo por lo del enganche).
Aficionado

Notapor javman » Vie Mar 06, 2009 9:09 pm

Pues nada ya estoy aqui de vuelta, con un resultado un poco lamentable, pero bueno, he hecho 51 golpes en la segunda vuelta que le he dado la primera unos 56.

En cuanto al dinerillo, al ser estudiante de la Universidad Europea, que esta en el bosque, nos hacen descuento, y entre semana nos cuenta 6 euros y los findes 9, asi que puede que me aprenda ese campo de memoria, jejeje. El domingo puede que le de otras vueltecillas.

Resumiendo:

Hoyo 1: en la primera vuelta salida con hierro 7, y me voy justo al banker que protege el green, en la segunda me vy por la derecha a la calle del dos pero dese alli la meto en green.

Hoyo 2: primera vuelta bola perdida con hierro 5 de salida dropo, la meto contra unos arboles vuelvo a dropar, y al segundo golpe levanto la bola. En la segunda vuelta hierro 6, y la dejo a un metro de green por la derecha.

Hoyo 3: Primera vuelta un 6, segunda vuelta cojo el green de salida, pero tengo la mala suerte que lo estan reformando y entre la bila y el hoyo me queda un zono arenosa, rodeada de cuerdas asi que tengo que pecar un sand muy flojito sin cojer hierba para no fastidiar el green.se me queda corto y 2 puts, si nio hubiera sido por eso, el par estaba asegurado

Hoyo 4: dogleg a derechas, en la primera vuelta, filazo con la suerte de que rueda hasta quedarse justo donde tenia que ir. en la segunda vuelta me la juego por encima de los arboles y me sale bien. pero dos malos aproch, y a casa.

Hoyo 5: primera bola al barranco. Tiro una segunda, y se queda a un par de metros de green a la derecha.

Hoyo 6: nada reseñable.

Hoyo 7: en la segunda vuelta me doy contra el primer arbol de la derecha, y cae delante de el tapandome el hoyo, justo detras a unos 50 metros otro arbol un poco mas a la derecha entre los dos no me dejan ver green, cojo el hieroo 5, preparo medio swing, y meto muñecas como un condenado para cerrar la bola, esta se cierra bien por lo que pasa entre los dos arboles y se queda a un metro de green por la izquierda.

Hoyo 8: primera vuelta mal y la segunda , buen golpe de salida que me permite chipear pateo para par, pero se queda a 3 cm, que rabia me ha dado.

Hoyo 9: mucho miedo y sendos 5, son 70 metros de hoyo, con los coches aparcados justo detras, sales mas alto que el green por lo que le pego al sand acojonado, y se me queda corto, el miedo a cargarme un coche me puede. segnda vuelta idem.

Mevoy cabreado por que sobre todo en la segunda vuelta con las distancias mas cogidas he fallado mucho en el juego corto, la culpa no es mia es del sand hecho polvo que llevo, jejeje, el lunes me llegan mis mizuno mp-r, 54, 58, y otro gallo cantara, ajajajja.
Ayudante de Maestro

Notapor julio_hdez_grcia » Vie Mar 06, 2009 9:16 pm

No te desanimes javman. Verás como pronto bajas esos números.
julio_hdez_grcia

Notapor kinki » Vie Mar 06, 2009 11:24 pm

Seguro que la próxima vez que lo juegues bajas el nº de strockes y saldrás mas contento.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Garfin » Sab Mar 07, 2009 3:22 am

javman escribió:Hoyo 7: en la segunda vuelta me doy contra el primer arbol de la derecha, y cae delante de el tapandome el hoyo, justo detras a unos 50 metros otro arbol un poco mas a la derecha entre los dos no me dejan ver green, cojo el hieroo 5, preparo medio swing, y meto muñecas como un condenado para cerrar la bola, esta se cierra bien por lo que pasa entre los dos arboles y se queda a un metro de green por la izquierda.

Eso hoyo fue espectacular ¿no?. Con tu handicapy haciendo esas cosas... :jerk:

Saludos
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor iredu » Sab Mar 07, 2009 3:47 am

Animo que estas empezando y disfruta.
cuenta cancelada

Notapor javman » Sab Mar 07, 2009 1:34 pm

Mi compañer de vuelta me dijo que la metira en calle y desde alli buscara green, pero yo vi el hueco claro entre los dos arboles, y como solo tenia que hacer medio swing, pues estaba confiao, con swing entero seguramente la bola se hubiera ido a parla.
Ayudante de Maestro

Volver a El día a día