Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Compañeros, viendo el calendario, os propongo para la siguiente fecha finales de abril o primeros de mayo.
El viernes 24/4 tengo un torneo, si no lo cambian de fecha, del Talongolf. Si queréis aprovechamos y quedamos ese día, que jugar por 3o lereles en El Bosque no es moco de pavo. Tengo talones para 5 incluyéndome a mi. Si no, que sea otro día.
macnamara escribió:Micalet escribió:Compañeros, viendo el calendario, os propongo para la siguiente fecha finales de abril o primeros de mayo.
El viernes 24/4 tengo un torneo, si no lo cambian de fecha, del Talongolf. Si queréis aprovechamos y quedamos ese día, que jugar por 3o lereles en El Bosque no es moco de pavo. Tengo talones para 5 incluyéndome a mi. Si no, que sea otro día.
Yo tambien estoy apuntado con mi hijo.
Micalet escribió:macnamara escribió:Micalet escribió:Compañeros, viendo el calendario, os propongo para la siguiente fecha finales de abril o primeros de mayo.
Yo tambien estoy apuntado con mi hijo.
Coñe, pues miniquedada, ya ¡¡¡. Llévate unas budweiser, compadre
Caren escribió:
Contad conmigo para jugar y comer, solo falta decidir donde comer. Seguro que encontramos algo con las 3 B Bueno, Bonito " Barato". Micalet si teienes talones guadame uno, sino compraré un talonario.
macnamara escribió:se me ha olvidado ¿ comemos en Chiva?
Micalet escribió:Caren escribió:
Contad conmigo para jugar y comer, solo falta decidir donde comer. Seguro que encontramos algo con las 3 B Bueno, Bonito " Barato". Micalet si teienes talones guadame uno, sino compraré un talonario.
Adjudicado un talón para caren, acuérdate de inscribirte en el torneo, por internete registrándote en [url=http://www.talongolf.es]TalonGolf[/url] o prueba por teléfono en el que pone en la web.macnamara escribió:se me ha olvidado ¿ comemos en Chiva?
Yo creo que lo suyo sería tomar el menú del Rte en el mismo club (no se debe comer mal) y ver la entrega de premios. Pero lo que queráis.
nyc99 escribió:Miccalet perfecto dia para conocernos, ya estoy apuntado al torneo de Talongolf del dia 24 en El Bosque y luego comemos donde querais. ¿Tienes algun talon de sobra y te lo compro?
gracias.
![]()
![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados