Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MEJOR TIENDA INGLESA PARA COMPRAR

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Nando Els » Vie Feb 13, 2009 11:22 am

yo acabo de hacer un pedido de 210 libras a Onlinegolf, espero que vaya todo bien (como siempre me ha ido con RBG, por ejemplo), ya os contaré... :roll: :roll: :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor oldgarcia » Vie Feb 13, 2009 11:51 am

He comprado en Golfonline, Onlinegolf y en Golfbuyitonline sin ningún problema, aunque me acojonaron bastante los mensajes que hubo sobre los líos con las visas en Onlinegolf.

Recomiendo la última de las tiendas que he mencionado (Golfbuyitonline): tienen un gran surtido y hacen un seguimiento exquisito de los envíos. Los portes no son los más baratos (16 libras), pero el material llega por UPS perfectamente.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Re: Respuesta: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor MOIEDU » Mié Feb 18, 2009 2:14 pm

MOIEDU escribió:Yo ayer pedí un juego de hierros para mi hijo, guantes, grips en www.direct-golf.co.uk os informaré del resultado.
He pedido en esta tienda porque es la única en la que he encontrado los palos que quería.

Todo correcto, lo he recibido hace un rato sin ningún problema.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Nando Els » Jue Feb 19, 2009 11:11 am

Nando Els escribió:yo acabo de hacer un pedido de 210 libras a Onlinegolf, espero que vaya todo bien (como siempre me ha ido con RBG, por ejemplo), ya os contaré... :roll: :roll: :P

pues envio recibido, y cargo por 240€ para 20 docenas de bolas y un paraguas Srixon :wink:

Todo bien por OnlineGolf, ha estado el paquete más tiempo dando vueltas dentro de mi empresa (Aduanas, Recepción, etc etc) que lo que han tardado en traerlo a Getafe :evil: :evil:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor juanjocabs » Jue Feb 19, 2009 12:24 pm

Nando Els escribió:
Nando Els escribió:yo acabo de hacer un pedido de 210 libras a Onlinegolf, espero que vaya todo bien (como siempre me ha ido con RBG, por ejemplo), ya os contaré... :roll: :roll: :P

pues envio recibido, y cargo por 240€ para 20 docenas de bolas y un paraguas Srixon :wink:

Todo bien por OnlineGolf, ha estado el paquete más tiempo dando vueltas dentro de mi empresa (Aduanas, Recepción, etc etc) que lo que han tardado en traerlo a Getafe :evil: :evil:

Es que tu empresa es muy seria 8-)
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Re: INGLATERA: MEJOR TIENDA ON-LINE!!!

Notapor Angel Gonzalez Zapardiel » Dom Mar 01, 2009 3:51 pm

Mi experiencia se reduce a dos compras en golfbidde, la primera un driver g5 por puja, sin problama y muy barato, la segunda un putter más recientemente, tambien a muy buen precio con este si que tuve problemas pero ajenos a golfbidder. La entrega la hacen a traves de UPS si no recurdo mal, el caso es que la entrega la hicieron en la tienda de Golf Canal. El repartidor, hizo una entrega en dicha tienda y viendo que era material de golf, dijo, hala, este palo tan majo, pues también será para estos, sin mirar la dirección que ponía en la caja. A los 2 días de estar la caja con el putter allí, me llamó el encargado de la tienda diciéndome que el repartidor se equivocó y que tenian mi putter, que me pasara a recogerlo cuando quisiera. Un 10 para GolfCanal un 0 pelotero para ups (con minúsculas). Saludos
Aficionado

Handicap: 24,5

Notapor Nando Els » Lun Mar 02, 2009 4:26 pm

segundo pedido a OnlineGolf: driver nike SQ sumo (el cuadrao :lol: ) por 78 libras (+ 15 de gastos de envio), esperemos que vaya bien como el primero (eso sí, en este he puesto la dirección de casa :P )

PD: NO, no lo veréis a ese precio, desde el viernes por la tarde vuelve a estar a 97 libras... :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Notapor javman » Lun Mar 02, 2009 10:12 pm

Pues yo despues de mucho mirar precios, me he decidio por www.clubhousegolf.com, he pedido dos wedges mizuno mp-r, y una bolsa Titleist Rc-09, por 210 libras puesto en casa.

Ya os contare que tal la experiencia cuando llegue, el equipo a casa.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor javman » Mar Mar 03, 2009 5:53 pm

Pues al final he cancelado el pedido con esta pagina, ya que me pedian que les mandara una fotocopia de mi cueta bancaria o de mi dni, cosa que no me ha dado buena espina. Espero que me reingresen el dinero ya que aunq diciendome que sin la fotocopia de mi dni no me podian mandar el pedido, ya me habian cogido el dinero de la cuenta.
Ayudante de Maestro

Notapor manlore » Vie Mar 06, 2009 12:08 am

Yo suelo usar http://www.direct-golf.co.uk/ y siempre bien, rapido y sin problemas
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor sbdtoni » Vie Mar 06, 2009 12:33 am

direct-golf.co.uk impresionantes en 4 días en casa mis Srixon i701 y mi nueva bolsa, contento toy, este sabado a disfrutar, en cuanto al DNI o el carné de conducir, todo lo contrario lo hacen para controlar que no sea un fraude tu pedido, en UK no tienen documento de identidad y lo normal allí es pedirte una factura del teléfono o de la luz, para comprobar que vives donde pides la entrega, pero lo hacen como medida de seguridad, no me parece mal, en direct-golf.co.uk me pidieron el carné o el de conducir y les llame y me explicaron el por que.
son fantasticos y los precios increibles, los Srixon a 429 libras (unos 450 €) y en 4 días en casa.
saludos.
Toni :shock: :laughing6:
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor aro2002 » Vie Mar 06, 2009 2:01 am

Pues yo he hecho un pedido el dia 4 (y por primera vez) a "GolfOnline" y espero que todo vaya bien.
Me ha parecido la mas barata de todas y me he comprado unos X-20, un hibrido Cleveland y un Cleveland classic putter #1 precioso.
Total, na.
Cruzo los dedos y espero que el numero de mi Visa no de muchas vueltas por el "Cyberespacio".

Ya contare.

Saludos.
Matraco

Notapor javman » Lun Mar 09, 2009 1:43 pm

Un 10 para www.clubhousegolf.co.uk

Despues de marearles un poco, realice el pedido, luego lo anule por que no me dio buena espina, pero tras pensarlo y ver que sus precios no teninan competencia, me volvi a decidir, y les reactve el pedido.

EL pedido final lo realice el miercoles, y hoy lunes a llegado sin ningun problema, si llego a pedirlo el marte lo hubiera tenido el viernes en casa.

Tiene un sistema de atencion online, mediante chat, en el que te atienden en el mometno, en ingles eso si, y te dicen la disponibilidad de cada producto, yo estube 10 minutos mareando al chico, con los diferentes modelos de wedges, que diferencias habia, y cuando me decidia por uno me miraba la disponibilidad, y si lo tenia pues pal carro.

Al final pedi bolsa titleist RC-09 negra, y wedges mizuno mp-r en 54 y 58.

Totalmente recomendable.
Última edición por javman el Mar Mar 10, 2009 5:06 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor josanse92 » Mar Mar 10, 2009 12:54 pm

Hola Javman, en la direccion www.clubhousegolf.com me aparece un buscador de golf, pero no es ninguna web de venta de productos de golf.
Puedes especificar más la direccion web de esa tienda. Gracias
Matraco

Handicap: 25.5

Notapor javman » Mar Mar 10, 2009 5:07 pm

Ya esta modificado, la constumbre me hizo poner el dominio .com, y es .co.uk

www.clubhousegolf.co.uk
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas