Hola a todos
Estoy en una grave crísis desde hace unas dos semanas, os cuento:
llevo jugando 5 meses y había conseguido mejorar mucho, en las ultimas semanas consegui bolas bien dadas y largas (160 con el 5, 150 con el 6, 135 con el 7) muy de vez en cuando con el 5 me salia un hookazo, pero provocado (o eso creo yo) por falta de costumbre al tener la bola un poco más adelantada.
Pues de un día para otro que con todos los palos me voy de bareta, digo a la izquierda y además no consigo coger la bola bien debajo, son pocas las que doy rectas y cuando le doy ya casi ninguna sale bien.
Mi vio mi profe el otro día y me dijo que quizas estaba cruzando el plano de bajada y que intentara no hacerlo (evidente) pero no sé que he cambiado para que me pase esto.
Estoy probando cosas: bajar un poco la velocidad del swing, aflojar el grip de la mano izquierda,... y no hay manera. Hace dos semanas "amaba" el golf y ahora lo odio.
Ya sé que sin ver mi swing es difícil ayudarme, pero alguien tiene alguna idea de causas y/o soluciones.
Por poner un ejemplo, con el 7 ahora voy unos 130 metros y desviado 20 metros a la izquierda...
Gracias y un saludo