Vamos a ver si me toca, jejejeje.
HCP 20.9
Gracias
greenkeeper escribió:Buenas a tod@s,
¡Galaxia Golf te llama a filas!
Como disponemos únicamente de 40 plazas en Palomarejos (no ampliables) y suponemos que habrá bajas de última, abrimos desde ya este periodo de inscripción para cubrir las bajas actuales y posibles bajas que puedan surgir.
Las inscripciones para tod@s los foreros que actualmente no tiene equipo se pueden hacer en este mismo post indicando su handicap actual y mandando por mp su número de licencia al Greenkeeper.
Os recordamos que para poder inscribirse es obligatorio cumplir estatutos.
Cumplen estatutos//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
Los capitanes cubrirán las plazas vacantes con los foreros que cumpliendo estatutos compensen mejor los equipos para evitar jugar con golpes.
[img]http://img401.imageshack.us/img401/2699/tete3.png[/img]
David Pineda escribió:Creo que he entendido el espiritu de la competicion y por eso me voy a apuntar (aunque entiendo que probablemente necesitaré más tiempo y TGG y TCGG para ser elegido)
David Pineda escribió:David Pineda escribió:Creo que he entendido el espiritu de la competicion y por eso me voy a apuntar (aunque entiendo que probablemente necesitaré más tiempo y TGG y TCGG para ser elegido)
Quiza era un poco ambiguo pero vamos que lo que queria decir es que me apunto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados