Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Distancias

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Distancias

Notapor AndresO » Mié Mar 04, 2009 8:49 pm

TakeDeadAim escribió:Está muy claro que necesitas un 52º.

La cuestión ahora es: te lo buscas de características/marca/modelo más parecida posible a tu juego de hierros? O más parecido a tu sand de 56º? O da igual y te buscas uno que nada tenga que ver ni con tus hierros ni con tu sand...

EMHO las características de este gap deberían ser lo más parecidas posibles al sw de 56º que utilizas (si estás contento con él, claro) en marca, modelo, etc.

No sé si es psicológico, pero cuando he tenido un gap y un sand distintos me ha traído inseguridades y dudas si uno va bien y el otro no...

Totalmente de acuerdo. Yo tengo la "manía" de considerar mi 54º y mi 60º como palos de un mismo "juego". Sin embargo mi PW de 47º es para mí como si fuera mi H10 y, por tanto, parte del juego de hierros que tengo, que son de distinta marca que mi sand y mi gap. ¿Manía? Tal vez, pero me da seguridad (parezco un anuncio de compresas). Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor movillo » Mié Mar 04, 2009 9:08 pm

AndresO escribió:

La cuestión ahora es: te lo buscas de características/marca/modelo más parecida posible a tu juego de hierros? O más parecido a tu sand de 56º? O da igual y te buscas uno que nada tenga que ver ni con tus hierros ni con tu sand...

EMHO las características de este gap deberían ser lo más parecidas posibles al sw de 56º que utilizas (si estás contento con él, claro) en marca, modelo, etc.

No sé si es psicológico, pero cuando he tenido un gap y un sand distintos me ha traído inseguridades y dudas si uno va bien y el otro no...

Totalmente de acuerdo. Yo tengo la "manía" de considerar mi 54º y mi 60º como palos de un mismo "juego". Sin embargo mi PW de 47º es para mí como si fuera mi H10 y, por tanto, parte del juego de hierros que tengo, que son de distinta marca que mi sand y mi gap. ¿Manía? Tal vez, pero me da seguridad (parezco un anuncio de compresas). Abrazos,

AndresO

A ver, ¿vosotros os habeis leído todos los posts? :shock: :shock: :shock:

Si tiene un PW de 44º y un sand de 54º........¿como le podeis decir que se compre un 52º? :shock: :shock: :shock:
Que le recomendeis que se compre el AW del mismo juego ([size=18][b]49º[/b][/size]), vale.....pero en el tema de grados hay que ser un poco más serio, no?

http://209.85.229.132/search?q=cache:w8 ... =firefox-a
movillo

Notapor fabclaus » Mié Mar 04, 2009 9:12 pm

movillo escribió:Si no me equivoco, el PW de tu juego de palos tiene 44º, con lo que, hasta el 56º tienes 12º. Si quieres un palo intermedio, cómprate un 50º, que es la mitad de lo que tienes entre palos. Con un 52º te dejas 8º por detrás y sólo 4º por delante :wink: :wink: :wink: :wink:

se lo comenté a Lluis y me dijo que me monta un 52º a 50º, se supone que mañana los recibo ya os comento
perdon por a samurai por la intromision en su hilo, pero es que es mi mismo caso
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor AndresO » Jue Mar 05, 2009 12:29 pm

movillo escribió:
AndresO escribió:

AndresO

Si tiene un PW de 44º y un sand de 54º........¿como le podeis decir que se compre un 52º? :shock: :shock: :shock:
Que le recomendeis que se compre el AW del mismo juego ([size=18][b]49º[/b][/size]), vale.....pero en el tema de grados hay que ser un poco más serio, no?

A ver, Movillo, de la lectura de mi post se deduce que en lo que estoy de acuerdo es en el tema de la marca del sand, el gap y el sursum corda, no en cuanto a los grados de diferencia que, reconozco, no había caído en ello. Como verás, yo tengo 47º, 54º y 60º, o sea, 7 y 6 grados de diferencia entre mis palos. Es decir, que soy cuidadoso con esas cosas

Y no te enfades con nosotros, que te va a subir la tensión. Abrazos,

AndresO

P.D.: te prometo que me había leído todos los posts. Siempre lo hago, y más cuando habláis de cosas técnicas porque me interesan mucho vuestras opiniones ya que soy muy novato.
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Notapor Samurai » Jue Mar 05, 2009 12:45 pm

tienes razon el unico problema esque mis hierros estan descatalogados ya porque sacaron otro modelo, pero me imagino que tendra las mismas caractristicas porque me he fijado en talor y no hace cambios drasticos,
gracias a todos creo que lo tengo claro me tengo que comprar otro 51 o 50 grados ahora a comprar bien y no equivocarme, que ya lo he echo otras cuantas veces con otros palos
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Samurai » Jue Mar 05, 2009 12:51 pm

la razon se la doy a movillo, pero todos los que me han aconsejado un 52º les he inducido yo al error ya que al principio dije que tenia un sw de 56 y un pw48 y movillo me corrigio muy bien y era de 44 y 54 por lo que tiene razon y deve ser 49,50 o 51,un saludo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor movillo » Jue Mar 05, 2009 3:35 pm

AndresO escribió:
movillo escribió:
AndresO escribió:

AndresO

A ver, Movillo, de la lectura de mi post se deduce que en lo que estoy de acuerdo es en el tema de la marca del sand, el gap y el sursum corda, no en cuanto a los grados de diferencia que, reconozco, no había caído en ello. Como verás, yo tengo 47º, 54º y 60º, o sea, 7 y 6 grados de diferencia entre mis palos. Es decir, que soy cuidadoso con esas cosas

Y no te enfades con nosotros, que te va a subir la tensión. Abrazos,

AndresO

P.D.: te prometo que me había leído todos los posts. Siempre lo hago, y más cuando habláis de cosas técnicas porque me interesan mucho vuestras opiniones ya que soy muy novato.

No si yo no me enfado; el que se hubiera enfadado hubiera sido el que pregunta cuando hubiera comprobado que hacía prácticamente la misma distancia que con el 54 :wink: :wink: :wink:

PD: Samurai, 49º o 50º (51º mejor no, que 3 grados no es casi nada)
movillo

Notapor Samurai » Vie Mar 06, 2009 5:43 pm

muchas gracias movillo primero por tu interes y segundo por tu consejo, te voy hacer caso y ya te contare proximamente,un saludo

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor vampiro » Vie Mar 06, 2009 9:15 pm

Samurai escribió:la razon se la doy a movillo, pero todos los que me han aconsejado un 52º les he inducido yo al error ya que al principio dije que tenia un sw de 56 y un pw48 y movillo me corrigio muy bien y era de 44 y 54 por lo que tiene razon y deve ser 49,50 o 51,un saludo

Como mucho 50 , el 51 ya estaria descompensado
Tb puedes comprarte un 48 o un 50 y que te lo toquen a un 49 y te queda clavado
Bucanero

Handicap: 2.0

Anterior

Volver a Mi juego