WHITE SHARK escribió:El día 21 de Marzo no podré participar, pero espero hacerlo en alguna otra prueba del circuito.
¿Me podría alguien informar del reglamento del circuito? A saber, categorías, modalidad, cuantos jugadores clasifican para la final, etc. Creo que aún no está publicado. ¿O me equivoco?
Rompedor escribió:¡Pagado!
elGarfio escribió:por favor, que alguien me indique, aunque sea por mp, a qué banco o grupo corresponde la cuenta. Casi seguro me es más facil de encontrar una sucursal y hacer el ingreso que ir a mi oficina y pedir la trasferencia.
Gracias.
elGarfio escribió:por favor, que alguien me indique, aunque sea por mp, a qué banco o grupo corresponde la cuenta. Casi seguro me es más facil de encontrar una sucursal y hacer el ingreso que ir a mi oficina y pedir la trasferencia.
Gracias.
Hamond escribió:alanch escribió:Ya me he apuntado atraves del formulario, pero lo digo aqui tambien para que la gente se vaya apuntando....
esta vez no me lo pierdo por nada del mundo....![]()
![]()
Habrá algún valiente que vaya y venga en el dia de Madrid????. Es por pensarmelo![]()
![]()
turbopaket escribió:elGarfio escribió:por favor, que alguien me indique, aunque sea por mp, a qué banco o grupo corresponde la cuenta. Casi seguro me es más facil de encontrar una sucursal y hacer el ingreso que ir a mi oficina y pedir la trasferencia.
Gracias.
Creo que te referías al nombre del banco, yo lo he buscado y si no me equivoco es CajaMadrid.
En ventanilla, que no están las cosas para ir regalando comisiones por transferencias eh?
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados