Locar escribió:Y como mucho si se quiere se podría dar una especie de rango personalizado a cada jugador con su palmarés en los TGG y TCGG. Algo así como (en mi caso) 2-0-0
greenkeeper escribió:[size=14]Hola galácticos/galácticas.
Desde hace tiempo venimos recogiendo comentarios constructivos sobre los TGG; en este sentido, varios de vosotros nos habéis comentado que al ser una competición por equipos no debería haber premios individuales y eso incluye el drive y el approach.
Tanto los verdes como los capitanes queremos que los participantes jueguen el TGG exclusivamente por el honor de ganar la copa de campeón, y creemos que su entrega se desvirtúa entre tanto sorteo.
Lo único que mantendremos serán las clases a los que palmen por más diferencia, siempre y cuando sea posible seguir contando con ellas.
En consecuencia, todo el material donado por los patrocinadores irá destinados a otras pruebas con mayor asistencia de participantes del foro.
[/size]
oldgarcia escribió:Locar escribió:Y como mucho si se quiere se podría dar una especie de rango personalizado a cada jugador con su palmarés en los TGG y TCGG. Algo así como (en mi caso) 2-0-0
Espantosa idea.
![]()
dzomba escribió:...Si he dicho una chorrada, podéis banearme...
Locar escribió:A mi la idea de Dzomba también me mola.
Además se tendría que animar a postear en el quinigolf a la gente que no participa en el torneo, de esa forma se conseguiría que la gente que no juegue se involucrara en el tema.
Vamos que a mi me parece la mejor idea aquí expuesta (junto con todas las mias por supuesto) (aunque entiendo que la mia igual no le mole al Cuca
![]()
)
Rompedor escribió:Locar escribió:Y como mucho si se quiere se podría dar una especie de rango personalizado a cada jugador con su palmarés en los TGG y TCGG. Algo así como (en mi caso) 2-0-0
Éso me gusta
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados