Moderadores: Lokooh, El Coyote
Harold escribió:13, me imagino que será talla americana
efe escribió:¿Y que tiene que ver con un campo de golf tu talla de zapato?
Lynyrd escribió:También estoy a la espera de que me envíen el nuevo catálogo de Stuburt, que tienen algún modelo que llega a la talla 13 y los que he tenido me han dado un resultado excelente.
Saludos,
Lluís
Paxarin escribió:Lynyrd escribió:También estoy a la espera de que me envíen el nuevo catálogo de Stuburt, que tienen algún modelo que llega a la talla 13 y los que he tenido me han dado un resultado excelente.
Saludos,
Lluís
El otro dia estuve viendo la web de estos zapatos no tienen mala pinta... si encima dices que dan buen resultado...
¿los vas a poner a la venta en tu web?
Lynyrd escribió:Hola Julio,
Pedro me ha pasado un enlace a este post porque por lo visto desde Girona a veces le rayo el parqué de su piso de Madrid con la uña de mi dedo gordo.
Yo también gasto un 13 yankie y la verdad es que no es fácil encontrar zapatos. Eso si, la mayoría de veces encuentras ofertas. Principalmente me los compro en Directgolf.co.uk y en thesportshq.co.uk Cuando encuentro alguna oferta, pido 3 o 4 pares.
También estoy a la espera de que me envíen el nuevo catálogo de Stuburt, que tienen algún modelo que llega a la talla 13 y los que he tenido me han dado un resultado excelente.
Saludos,
Lluís
pofpif escribió:Bahamas no, desde Hawai que está todavía más lejos. Más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados