PedroFB escribió:Estoy un poco pejiguero hoy.
Dudo que deis un premio al [u]driver[/u] más largo. Probablemente sea al [u]drive[/u] más largo.
Al no especificarse nada en contra, asumo que son válidos los golpes ejecutados con cualquier palo de la bolsa ¿Verdad?
alanch escribió:PedroFB escribió:Estoy un poco pejiguero hoy.
Dudo que deis un premio al [u]driver[/u] más largo. Probablemente sea al [u]drive[/u] más largo.
Al no especificarse nada en contra, asumo que son válidos los golpes ejecutados con cualquier palo de la bolsa ¿Verdad?
jijijiji
no seas malo Pedro, y sobre lo del palo de la bolsa, igual lo hacemos pero vamos solo por joderte a ti...
PedroFB escribió:alanch escribió:PedroFB escribió:Estoy un poco pejiguero hoy.
jijijiji
no seas malo Pedro, y sobre lo del palo de la bolsa, igual lo hacemos pero vamos solo por joderte a ti...
Pues le voy a pedir a Lluis que me haga un driver con una varilla de 50" (total, para no usarlo). Así, si alguien reclama porque el reglamento dice "driver" pues le digo que a medirlos tocan.
Ahora que lo pienso... eso me puede ser útil para los dropajes también. jijiji
Mithran escribió:Preguntaaaaa:
¿Puede jugar cualquier forero independientemente de su fecha de alta y/o cantidad de mensajes?
Gracias, greens
P.D. Que cosa más maravillosa, estais haciendo muy grande a GG
PedroFB escribió:Estoy un poco pejiguero hoy.
MOIEDU escribió:Buen reglamento, buen trabajo de los que hayáis participado en el mismo.
Sólo echo de menos detalles de la Final Nacional (dónde, cuándo, quienes ganan, qué ganan....)
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados