aran escribió::shock: Pues seria un fin de festival cohonudo....estudiaremos el tema
juanjocabs escribió:Pues el de la zona centro no me salva nadie.
Para el resto no lo se por el momento. Alguno que ya sepa como convencer a la jefa que me lo explique por favor.
austin escribió: Yo tb intentaré apuntarme en Aranjuez . Y podriamos ir juntos a Panorámica , J ... Siempre que Astrako no ponga sus estatutos encima de la mesa y no me deje apuntarme
lsub escribió:austin escribió: Yo tb intentaré apuntarme en Aranjuez . Y podriamos ir juntos a Panorámica , J ... Siempre que Astrako no ponga sus estatutos encima de la mesa y no me deje apuntarme
Pues sacarlos ya los han sacado,![]()
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=14112
Pero es fácil cumplirlos, tener licencia, hcp, apuntarse y pagar en fechas y forma correcta.
golfacero escribió:Vaya pedazo de video, en dos palabras im presionante. Espero que el circuit salga tan bien como el video. Enhorabuena
alanch escribió:golfacero escribió:Vaya pedazo de video, en dos palabras im presionante. Espero que el circuit salga tan bien como el video. Enhorabuena
ya que comentas lo del video se puede ver mucho mejor, si pulsais sobre la flecha de la derecha os saldra HQ lo podeis seleccionar y entonces si que es una pasada....
no hemos dado con la tecla para ponerlo por defecto..
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados