Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: QUEDADA ANDALUZA O III TGGA DE VOSOTROS DEPENDE

Notapor Manu » Dom Mar 01, 2009 8:35 pm

Jeje, y todavia no hemos empezado ........ :laughing9:

Urge saber, para irse haciendo una idea, la fecha del torneo, parece que el dia 28, para que se apunten unos solo al torneo, y otros al resto de los saraos.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: QUEDADA ANDALUZA O III TGGA DE VOSOTROS DEPENDE

Notapor Maytetxu » Dom Mar 01, 2009 8:35 pm

A ver si nos ponemos a trabajar Pedro!!! qué te veo mu paraítoooo!!!!!!!!!! :tongue: :tongue: :tongue: :love1: :love1: :love1:
Maytetxu

Re: III TGGA

Notapor Maytetxu » Dom Mar 01, 2009 9:44 pm

gracias Pedro, ya veo que lo has arreglado rápido rápido.
Maytetxu

Notapor Manu » Dom Mar 01, 2009 9:57 pm

A ver, no hay ningún "centralista" que se anime a bajar una noche, :oops: Os advertimos que lo vais a pasar en grande.

Vamos, el que dice centralistas, dice de otras zonas
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor efe » Dom Mar 01, 2009 10:08 pm

AAAAAGGGGGG!!! :banghead: :banghead: :banghead:

No me había dado cuenta de que la fecha coincide con el Open de Andalucía hasta ahora que he repasado el hilo y he visto el mensaje de Wolly. :book:

Si la fecha final es el 28 de, marzo, no podremos ir, y mira que lo siento. La escuela infantil de mi club al que pertenece mi hijo, fleta un autocar el día 28 para asistir al Open de Andalucía y por razones evidentes tengo que ir con mi hijo :love1: . Además la cosa pinta bien: es probable que los niños (y los padres) puedan visitar un camión de asistencia y se esta gestionando que algún jugador eandaluz :wink: quiera saludar y hablar con los niños (y acompañantes :laughing6: ).

En fin, que lo siento y, salvo que se cambie la fecha del III TGGA (no espero que sea por mi claro) tendréis que borrarme.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Makaka » Dom Mar 01, 2009 10:20 pm

Sin cuchara no hay TGGA!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor efe » Dom Mar 01, 2009 10:57 pm

Makaka escribió:Sin cuchara no hay TGGA!!

Joer, que mal rollo, lo siento, pero podremos buscar una solución. No hace falta que diga que tengo unas ganas locas de jugar el III TGGA. Pero es que elegir entre yo mismo y mi hijo elijo siempre a mi hijo,los padres me entendéis.

Pero mira que ir a poner la fecha justo cuando es el Open de Andalucía... ¿no habría quizá que replantearse la fecha :oops: ? Aunque entiendo que es una p...da solo el plantearlo ( lo siento Marcial, mándame a hacer puñetas si lo consideras oportuno...)
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Manu » Dom Mar 01, 2009 11:13 pm

El torneo sería el sabado, por lo que, tendriamos que estar alli el viernes, entiendo, aunque a lo mejor algunos tambien se quedan a dormir el sabado, no ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Makaka » Dom Mar 01, 2009 11:31 pm

Marcial, eso de la botella de ron me ha llegado al alma....por mi parte la idea es 2 noches...así que ve preparando las varities nocturnas y demas...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Luisja » Dom Mar 01, 2009 11:37 pm

Hola buenas noches, yo en principio, estaria solo una noche ( viernes ), con la SS y mi pequeño Luisito, (Golfista por devocion ), y si el tiempo es bueno, igual mas adelante antes que se acabe el plazo, decidimos 2 noches.....pero es dudoso, porque la Semana Santa estara cerca y tengo cosas que hacer en la cofradia.

SALUDOS.
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas