hasta ese hoyo iba +1 del campo ... salida al agua de la izquierda... y despues de un buen 3 golpe tripateo

bueno me quedo con los 13 primeros

Micalet escribió:Pakotoro, hoyo difícil de jugar ese 18. Has probado a jugarlo al bogey, vamos, entrando de 4º golpe con un approach desde antegreen e intentar dejarla a distancia de 2 putts? Porque jugarlo de la otra forma es como la ruleta![]()
pakotoro escribió:Micalet escribió:Pakotoro, hoyo difícil de jugar ese 18. Has probado a jugarlo al bogey, vamos, entrando de 4º golpe con un approach desde antegreen e intentar dejarla a distancia de 2 putts? Porque jugarlo de la otra forma es como la ruleta![]()
Bueno, lo de jugar al bogey en este hoyito suele ser el resultado natural de cagarla en el ataque a green ya que es muy grande y si no coges green de tres ya vas casi automaticamente. Por ello es mejor jugar a green sin miedo.
[color=red]Lo que me es dificil es reconocer en este hoyo que soy [b]muy muy malo[/b][/color], aceptarlo y jugar con estrategia [b]racana[/b]; en tal caso no es dificil, lo que pasa es que piensas, no he fallado sobre el agua en el 12 ni en el 14 y zas el hoyo18 de repente te da en los morros. Curiosamente hago mejores resultados en este hoyo cuando voy jugando con menos confianza y juego digamos a 'no ir al agua'. Entonces generalmente pateo para par.
Asi es el golf....
PD: Ademas si no arriesgo ya en el 18 en cual voy a arriesgar ??
Creo que la última vez que lo jugué en competición hice un 6, racanamente claro.
nachodiaz escribió:pues mi hoyo rompevueltas de la semana el 14 de Retamares, el de despúes de la escalada para los que conocen el campo, par 4 con salida "tensa" con un barranco y agua a ambos lados de la calle.
hasta ese hoyo iba +1 del campo ... salida al agua de la izquierda... y despues de un buen 3 golpe tripateopara 6, apartir de hay otros 6 golpes extra en 4 hoyos para acabar con 81
![]()
y yeso que iba para vuelta de record...
bueno me quedo con los 13 primeros![]()
vampiro escribió:Yo creo que es producto de nuestro nivel mas pronto o mas tarde te sale un hoyo malo, y en el 90 % de la veces es por falta de concentración
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados