Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

SLICE CON EL DRIVER

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: SLICE CON EL DRIVER

Notapor masua sapoa » Sab Feb 14, 2009 10:46 pm

Gracias compañeros por todos vuestros consejos, y un mes y pocas horas de practica despues he visto la luz. En el numero de este de Golf Digest, en la seccion de David Leadbetter, da consejo para corregir el slice. En el Downswing encajar el codo derecho contra la cadera. Hoy despues de 2 horas de clase, a 1/2 hora de que se fuera la luz, le he pedido al pro una cesta de bolas.
1ª larga pero fade
2º recta pero un poco a la derecha.
cierro un poco la empuñadura, adelanto un poco mas la bola al pie izquierdo, me concentro en los movimientos que tengo que hacer, subo controlando la subida para no pasarme de swing, bajo encajando el codo derecho y zas.... un bolón alucinante en trayectoria, vuelo y distancia.
Cojo otra bola e igual. Las siguientes tambien han salido bien, lo que con poca luz ya no veia bien donde caia.
Antes de guardan el drive en su funda, le he pegado un por de besos :love1: :love1: :love1: , que los que tiraban bolas unos metros de mi han flipado :shock: .
Perdonar el rollo, pero es que he vuelto euforico y mi SS no me entiende, se lo he contado y me ha mandado al Mercadona y ha pasear a los perros :oops:
Scratch

Handicap: 25,7

Respuesta: SLICE CON EL DRIVER

Notapor jordiasb » Dom Feb 15, 2009 1:47 pm

¡¡Enhorabuena por lo obtenido!!

Ahora a mantenerlo, que ya sabes que en este p*^* juego hoy de las de cine, mañana con slice y al otro con hook!

:laughing6:
jordiasb

Re: Respuesta: SLICE CON EL DRIVER

Notapor AndresO » Lun Feb 16, 2009 12:32 pm

masua sapoa escribió:Perdonar el rollo, pero es que he vuelto euforico y mi SS no me entiende, se lo he contado y me ha mandado al Mercadona y ha pasear a los perros :oops:

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Veo que estamos todos igual... Enhorabuena por las sensaciones. Abrazos,

AndresO
Se me han pegado las costillas y no me atrevo a estornudar...
Scratch

Handicap: 32,3

Re: SLICE CON EL DRIVER

Notapor masua sapoa » Sab Feb 28, 2009 9:28 pm

Hoy tenía clase con mi pro, y le he pedido ayuda con el driver. En resumen me dice que para evitar el slice, tres cosas:
1- tener un grip correcto
2- hacer el swing como si batearas en beisbol, encajado el codo derecho a la cadera (consejo de David Leadbetter en Golf Digest de febrero)
3- golpear teniendo la sensacion de que la cabeza del palo llega antes a la bola que las manos. Esto es para desbloquear las manos.

Lo he estado probando, y no se corrige al primer golpe, pero creo que trabajandolo un poco en el campo de practicas dará sus frutos.
Os iré contando...
Scratch

Notapor Pine » Sab Feb 28, 2009 9:35 pm

Masua.

Ya lo tienes, sólo falta practicar un poco, ahora, al Mercadona con tus perros... :risitas: :risitas:
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor movillo » Sab Feb 28, 2009 9:39 pm

Lo del codo en la cadera es simplemente poner el hombro derecho más bajo que el izquierdo en el downswing. Si al desgirar lo haces con los dos hombros a nivel del suelo, la pegas de fuera a dentro y haces slice :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor masua sapoa » Dom Mar 01, 2009 12:41 pm

Pinehils escribió:Masua.

Ya lo tienes, sólo falta practicar un poco, ahora, al Mercadona con tus perros... :risitas: :risitas:

Touché :jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Notapor Samurai » Dom Mar 01, 2009 5:06 pm

yo tenia el mismo problema el año pasado que tu con un driver de 11º altas y cortas y con slide cambie a 9,5º stiff no tenia narices a moverlo rectas pero cortas ahora tengo un 10º regular, agarro el grip mas fuerte (manos acia la derecha) subo un poquito mas por dentro y boala estoy consiguiendo unas distancias de escandalo te evitas los slide pero si te cruzas con la cadera a veces te sale un hook, a mi me funciona y el año pasado conpetia saliendo con hierros y con madera3, un saludo
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Anterior

Volver a Mi juego