Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:Vamos a ver, que parece que somos aquí parguelas. Lo que estoy diciendo es que después ver tu crónica de los 80 y pocos disparos, con los drives de 290 mts, lo que te estoy diciendo es que a ver si puedes jugar algún torneo para que te ajusten un poco el hp, que parece que vas pelín emboscao
Te lo digo, porque aquí la gente como haya uno que se escantille, con la confianza seguro que se lleva un par de mamporros![]()
Danvilo escribió:oye como lo hacemos para reservar? voy con mi novia. Tengo que llamar al hotel y al campo?? un saludo.
Elefante escribió:Vamos a ver mi idea y eso solo eso y si os apetece, es que ya que seguramente la mayoria estaremos alli todo el fin de semana, podiamos hacer dos equipos y jugar un dia parejas y otro individuales, en el individuales podiamos encajar el TGGA, pero vamos que es solo eso una idea![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos y que sepais que habeis abierto la caja de pandora![]()
![]()
Marcial escribió:jamaicas escribió:Marcial, hay un hilo abierto por mayte con la benia de los de verde por el cual este torneo es un autentico TGGA, por lo que ve actualizando esa lista o encargate de que te pongan como autor de dicho post o de que fusionen ambos hilos.
Pues que quieres que te diga, el hilo lo abrí en su sitio correspondiente, y me lo movieron aquçi
Al que le corresponda, y si está leyendo esto, que lo mueva donde sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados