Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Respuesta: QUEDADA ANDALUZA O III TGGA DE VOSOTROS DEPENDE

Notapor Manu » Sab Feb 28, 2009 8:55 am

Luis no te preocupes. El comentario de marcial es porque simplemente ....................... tiene envidia :laughing6: . La criatura no se vé haciendo 84 golpes ni en sueños y es por eso. Tu a lo tuyo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: QUEDADA ANDALUZA O III TGGA DE VOSOTROS DEPEN

Notapor dany18 » Sab Feb 28, 2009 11:16 am

Marcial escribió:Vamos a ver, que parece que somos aquí parguelas. Lo que estoy diciendo es que después ver tu crónica de los 80 y pocos disparos, con los drives de 290 mts, lo que te estoy diciendo es que a ver si puedes jugar algún torneo para que te ajusten un poco el hp, que parece que vas pelín emboscao

Te lo digo, porque aquí la gente como haya uno que se escantille, con la confianza seguro que se lleva un par de mamporros :lol: :lol:

Ahiválahostia!!!!!! Tú has ido a robar a la cárcel!!!!!!! Al primero que hay que ajustar hcp es a ti, que te denominan el "pasoslargos" por los campos donde vas. Menudo emboscado!!!
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Re: QUEDADA ANDALUZA O III TGGA DE VOSOTROS DEPENDE

Notapor mick » Sab Feb 28, 2009 2:47 pm

bueno goyo despues de consultar con la superioridad hay un 75% de que vayamos a chiclana, iriamos shanderson y yo, el unico tema es que no se siiremos al hotel o no. ya te confirmo a mediados de mes.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Elefante » Dom Mar 01, 2009 12:00 am

Hola a todos tengo el placer de comunicaros (esto todavia no lo tengo muy claro :oops: :oops: :oops: ) que la familia Paquidermo al completo y cuando digo al completo digo mi SS, mis tres churumbeles y yo, nos apuntamos a esta gran quedada, ala ahora no me vayais a decir nada con lo que os habeis metido conmigo por poner que igual no iba 8-) 8-) 8-) 8-)

Goyo, te llamare para preguntarte un par de cosilla sobre el hotel :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Danvilo » Dom Mar 01, 2009 5:58 am

oye como lo hacemos para reservar? voy con mi novia. Tengo que llamar al hotel y al campo?? un saludo.
Matraco

Notapor Manu » Dom Mar 01, 2009 8:26 am

Danvilo escribió:oye como lo hacemos para reservar? voy con mi novia. Tengo que llamar al hotel y al campo?? un saludo.

Tienes que llevar una autorizacion de los padres de tu novia :laughing6: :laughing6:

A ver, de momento no hay que hacer nada. Unicamente esperar noticias y una vez que esté todo confirmado ya nos avisarán del precio final, forma de pago, plazos, etc.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor dany18 » Dom Mar 01, 2009 9:47 am

qué buena pinta va tomando esto. Cuánta buena gente nos vamos a juntar ( a pesar de Marcial...)
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Makaka » Dom Mar 01, 2009 6:28 pm

El amigo elefante tenía algunas ideas muy buenas para ese fin de semana, así que dejaré que las presente en sociedad para ver que os parecen....
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor jamaicas » Dom Mar 01, 2009 7:39 pm

Marcial, hay un hilo abierto por mayte con la benia de los de verde por el cual este torneo es un autentico TGGA, por lo que ve actualizando esa lista o encargate de que te pongan como autor de dicho post o de que fusionen ambos hilos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Elefante » Dom Mar 01, 2009 7:45 pm

Vamos a ver mi idea y eso solo eso y si os apetece, es que ya que seguramente la mayoria estaremos alli todo el fin de semana, podiamos hacer dos equipos y jugar un dia parejas y otro individuales, en el individuales podiamos encajar el TGGA, pero vamos que es solo eso una idea :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos y que sepais que habeis abierto la caja de pandora :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Maytetxu » Dom Mar 01, 2009 7:48 pm

no creo que la familia Martínez Ramos pueda quedarse todo el fin de semana :-( :-( :-(
Maytetxu

Notapor mick » Dom Mar 01, 2009 8:11 pm

Elefante escribió:Vamos a ver mi idea y eso solo eso y si os apetece, es que ya que seguramente la mayoria estaremos alli todo el fin de semana, podiamos hacer dos equipos y jugar un dia parejas y otro individuales, en el individuales podiamos encajar el TGGA, pero vamos que es solo eso una idea :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos y que sepais que habeis abierto la caja de pandora :laughing6: :laughing6: :laughing6:

una idea, efectivamente porque mi mujer me corre a gorrazos si le digo que la llevo a chiclana yque voy a jugar los dos dias. :laughing6:

yo ni de coña ya organizado, a lo mejor luego con las copas y esas cosas se deja querer un pco y da permiso.
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Maytetxu » Dom Mar 01, 2009 8:20 pm

Marcial escribió:
jamaicas escribió:Marcial, hay un hilo abierto por mayte con la benia de los de verde por el cual este torneo es un autentico TGGA, por lo que ve actualizando esa lista o encargate de que te pongan como autor de dicho post o de que fusionen ambos hilos.

Pues que quieres que te diga, el hilo lo abrí en su sitio correspondiente, y me lo movieron aquçi

Al que le corresponda, y si está leyendo esto, que lo mueva donde sea

Goyo, el hilo estaba muy bien puesto en principio en donde lo abriste, en quedadas andaluzas, al consultar y dejarlo definitivamente como IIITGGA lo moví yo a torneos oficiales, pero ahora ya no puedo modificar nada en él, tienen que ser los moderadores de este subforo los que tienen que ponerte a tí como el que has abierto el hilo, cosa que pido desde aquí, para que puedas ir editando tú el primer post.
Si te ha molestado, lo siento, lo he hecho con la mejor intención, y con la idea de que vengan de fuera, ya que en quedadas andaluzas igual solo entramos nosotros y pocos más. de nuevo lo siento, y si quieres que vuelva a su sitio inicial, hazselo saber a los moderadores para que lo recoloquen.

Edito: por otro lado, he pedido que cierren este hilo para que se quede solo el oficial del torneo, pero por favor, cambien el primer post y pónganselo a Marcial. gracias.
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas