Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

EL Fin De Una Era

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

EL Fin De Una Era

Notapor jandicap » Sab Feb 28, 2009 9:24 pm

Todo tiene un principio y un fin.

Un niño, normalmente, intenta emular a su padre (al menos hasta la adolescencia) y éste es su referente en casi todo. En el golf pasa algo parecido, no es distinto.
Jandito tenía como reto ganarme en un match a 18 hoyos. Alguna vez ya anduvo guerreando pero siempre había algún hoyo que le pasaba factura y se venía un poco abajo, perdiendo alguna que otra oportunidad.
Hace 3 semanas jugamos en el Ría de Vigo, preparand una pueba que él iba a jugar. Lógicamente, yo iba más pendiente de que conociese bien el campo y que identificase algunos obstáculos y distancias fundametales, sin darle la chapa e intentando disfrutar de la ronda, pero el objetivo era ese. Jugué de pena y él iba 4 abajo en el 16, cuando dejamos de jugar. Para mí ya me ganaba con claridad y pienso que lo hubise hecho en los 18 sin mucho problema.

Esta mañana jugamos en nuestro club. Partida a muerte, 3 euros si ganaba y 1 (para mí) si perdía :jerk: Esos sí, medal play scratch, sin concesiones.
Máxima igualdad y, en algún momento se puso 2 abajo, después le dí la vuelta al partido y llegamos al 18 empate total.
El 18 es handicap 1 del campo, par 4 de 410 mts; un hueso duro de roer: out toda la calle a la izquierda, 3 bunkers de calle y dos lagos que interfieren en el 2º golpe, uno izq y otro der. Vaya, complicado.
Sale Jandito con un estratosférico driver que alcanza el 2º bunker de calle y allí se queda (jamás había llegado allí, es salida de adulto). Yo me quedo justo antes y no entro en bunker :oops: Estoy muy lejos y no arriesgo largo, saco un h7 y me voy un poco a la derecha, al rough pero bien colocado.
Él opta por un hierro y tiene un árbol que le molesta en la línea buena, a la izquierda, un laguito que hay que tener en cuenta. La pega de cine entre el árbol y la línea del lago, consiguiendo un montón de metros y se queda como a 10 de green.
Pego un pw desde el rough pero me atrapa un poco el palo y pierdo como 10 mts, no llegando a green por muy poco. Jandito chipea com los de la tele y se deja un putt de 2 mts. Hago lo propio y me paso de bandera unos 3 mts. Pateo (como mucho para empatar) y no cae tanto como la juego, fallando el putt.
Jandito se relame, le valen 2 putts. Lo mira, se coloca y pega con confianza, el purito entra por todo el centro, haciendo el par y ganándome el partido y 3 euritos. :roll:
Sabía que este año ya me iba a ganar, pero no pensaba que fuese ya en febrero. Nos dimos la mano y le felicité con todo mi sentimiento. Ahora tiene un reto menos :P

Mañana, juega en Meis la 2ª prueba de la liga gallega, a ver si está n el estado de gracia de hoy y hace un resultado en consecuencia. Eso sí, los greenes allí están rapidísimos y en nuestro campo hay que darle casi con el driver para embocar. en fin, espero que se adapte.

Pues nada, tenía que contarlo, claro 8-)
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Re: EL Fin De Una Era

Notapor Locar » Sab Feb 28, 2009 9:50 pm

Mamong... tu ahora si que eres "masanchoquelargo"
Locar

Notapor movillo » Sab Feb 28, 2009 9:51 pm

Otra vez, enhorabuena por lo que disfrutas con tu hijo. Suerte en Meis :) :) :)
movillo

Notapor PASESA » Sab Feb 28, 2009 9:54 pm

Y no estás orgulloso??? YO lo estaría.... Tiene que doler más bine poco pagar 3 euros (o 30), así... en mi opinión.

jandicap escribió:Todo tiene un principio y un fin.

Un niño, normalmente, intenta emular a su padre (al menos hasta la adolescencia) y éste es su referente en casi todo. En el golf pasa algo parecido, no es distinto.
Jandito tenía como reto ganarme en un match a 18 hoyos. Alguna vez ya anduvo guerreando pero siempre había algún hoyo que le pasaba factura y se venía un poco abajo, perdiendo alguna que otra oportunidad.
Hace 3 semanas jugamos en el Ría de Vigo, preparand una pueba que él iba a jugar. Lógicamente, yo iba más pendiente de que conociese bien el campo y que identificase algunos obstáculos y distancias fundametales, sin darle la chapa e intentando disfrutar de la ronda, pero el objetivo era ese. Jugué de pena y él iba 4 abajo en el 16, cuando dejamos de jugar. Para mí ya me ganaba con claridad y pienso que lo hubise hecho en los 18 sin mucho problema.

Esta mañana jugamos en nuestro club. Partida a muerte, 3 euros si ganaba y 1 (para mí) si perdía :jerk: Esos sí, medal play scratch, sin concesiones.
Máxima igualdad y, en algún momento se puso 2 abajo, después le dí la vuelta al partido y llegamos al 18 empate total.
El 18 es handicap 1 del campo, par 4 de 410 mts; un hueso duro de roer: out toda la calle a la izquierda, 3 bunkers de calle y dos lagos que interfieren en el 2º golpe, uno izq y otro der. Vaya, complicado.
Sale Jandito con un estratosférico driver que alcanza el 2º bunker de calle y allí se queda (jamás había llegado allí, es salida de adulto). Yo me quedo justo antes y no entro en bunker :oops: Estoy muy lejos y no arriesgo largo, saco un h7 y me voy un poco a la derecha, al rough pero bien colocado.
Él opta por un hierro y tiene un árbol que le molesta en la línea buena, a la izquierda, un laguito que hay que tener en cuenta. La pega de cine entre el árbol y la línea del lago, consiguiendo un montón de metros y se queda como a 10 de green.
Pego un pw desde el rough pero me atrapa un poco el palo y pierdo como 10 mts, no llegando a green por muy poco. Jandito chipea com los de la tele y se deja un putt de 2 mts. Hago lo propio y me paso de bandera unos 3 mts. Pateo (como mucho para empatar) y no cae tanto como la juego, fallando el putt.
Jandito se relame, le valen 2 putts. Lo mira, se coloca y pega con confianza, el purito entra por todo el centro, haciendo el par y ganándome el partido y 3 euritos. :roll:
Sabía que este año ya me iba a ganar, pero no pensaba que fuese ya en febrero. Nos dimos la mano y le felicité con todo mi sentimiento. Ahora tiene un reto menos :P

Mañana, juega en Meis la 2ª prueba de la liga gallega, a ver si está n el estado de gracia de hoy y hace un resultado en consecuencia. Eso sí, los greenes allí están rapidísimos y en nuestro campo hay que darle casi con el driver para embocar. en fin, espero que se adapte.

Pues nada, tenía que contarlo, claro 8-)
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor jandicap » Sab Feb 28, 2009 9:54 pm

No tenía suelto y no para de recordarme "... me debes tres euros..." será cab....
Maestro

Notapor jandicap » Sab Feb 28, 2009 9:56 pm

Pues claro que estoy orgulloso!!! ¿Cómo no iba a estarlo? Si creo que me alegra más a mí, el que me haya ganado, que a él!!!
Maestro

Notapor PASESA » Sab Feb 28, 2009 9:56 pm

al césar lo que es del césar...... jajajaja
Monitor

Notapor Pine » Sab Feb 28, 2009 9:57 pm

Claro *****, ha ganado al referente....paga pronto.

Enhorabuena por poder compartir esas partidas con tu chaval.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor PASESA » Sab Feb 28, 2009 9:58 pm

jandicap escribió:Pues claro que estoy orgulloso!!! ¿Cómo no iba a estarlo? Si creo que me alegra más a mí, el que me haya ganado, que a él!!!

normal. Y suerte en meis...
Monitor

Notapor Maytetxu » Sab Feb 28, 2009 10:40 pm

a quién hay que darle la enhorabuena, al padre o al hijo???? yo creo que a los dos. Pienso que es la apuesta que más gustoso has pagado en tu vida!!! me equivoco????
Maytetxu

Notapor mick » Sab Feb 28, 2009 10:42 pm

bien compañero me alegro un monton por el chaval, anda y coge el pañuelo que se te ha caido la baba en el teclado
(a mi me pasaria igual)
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Sab Feb 28, 2009 11:59 pm

Felicidades a los dos, el dia que mi hija (10 años) me gane, supongo que tendré una sensación rara, jeje :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Action » Dom Mar 01, 2009 12:00 am

Bravo por Jandi Jr ¡¡¡¡¡
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor maes » Dom Mar 01, 2009 2:29 am

Todo llega y esto se veia que no tardaba mucho :laughing6: :laughing6: Enhorabuena a Jandito

Me encantaria poder compartir partido algun dia con mis hijas(de momento la mayor no juega y la pequeña tiene 1 año) asi que te gane tiene que ser un subidon.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Siguiente

Volver a Batallitas