Un driver G10 de JulioM, un putter Ping Redwood D66 de Locar y SOBRETODO un hibrido TM de 21º REGALO DE Fu-Manchu( digo SOBRETODO, porque el hibrido ha sido regalado, los demas NO

Hace un mes y medio, estrene un juego de palos NUEVOS Ping G10 ACERO REGULAR, y note que me faltaba un driver bueno, un putter y un palo que me diera la posibilidad de hacer 180 mts en calle.
Pues bien, busque ofertas y compre el driver ( JulioM ) el putter ( Locar ) y un hibrido o madera de calle, ( la diosa fortuna me sonrio en el sorteo que Fu-Manchu hizo de su Hibrido ).
La vuelta ha sido extraordinaria, Drive rectos, controlados y largos, putts tocaditos y con una linea excelente ( 29 putts ), y golpes de calle consiguiendo los greenes con facilidad...........VAMOS QUE ESTOY QUE LAS PARTO.
Para los que conozcan el campo ( Medina Elvira ) los golpes maestros con estos palos han sido los siguientes:
DRIVER ( JulioM )
HOYO 16 PAR-5 HCP 1......442 mts.......... Drive de salida con lago amenazador a la derecha, ligera cuesta arriba, me alineo, venia de dar muy buenos drives y lo he
cogido con seguridad, seguro de que el golpe iba a ser certero, y pego un golpe recto y larguiiiiiiisimo........la bola sale con
ligero draw, y en el vuelo, la bola pasa desafiante por encima del lago, a la vez que hace mucha distancia metiendose hasta
la calle y rueda durante unos 25-30 metros, resultado 245 mts, le queda en una plataforma en calle a 200 mts justos de
green. GOLPAZOOOO nunca conseguido por mi, ( mi compañero de partida me ha dado la enhorabuena por ver un golpe
tan genial ).
HIBRIDO 21º ( Fu-Manchu )
HOYO 16 PAR-5 HCP 1......442 mts......... En este mismo hoyo, el segundo golpe y con la confianza que me daba mi juego, era para arriesgar, estaba a 200 metros de
green,con ligera cuesta abajo y practicamente el peligro del hoyo estaba pasado, A POR EL TRAPO, agarro mi Hibrido, me
alineo, y busco con la mirada el trapo, ZASSSS......otro golpazooooo..... la bola sale recta completamente y el bote al
principio de la cuesta, que coloca la bola en el anillo del green. ( de 2 golpes en green ).
PUTTER ( Locar )
HOYO 6 PAR-3 HCP 16-----136 mts......... Golpe de salida que cogo el green, pero algo largo, sali con h7 y la toque muy bien, se me pasa unos 9 mts de bandera,
estaba corta y no conte con el viento a favor, me queda un putt para birdie cuesta abajo y con varias caidas, me alineo,
veo la linea de putt clara, y se que no tengo que pasarme, puedo salirme de green por la pronunciada caida, la toco, muy
bien y la bola sale suavemente, rodando con soltura, hacia donde yo habia visto la caida, rueda, rueda, rueda y ya se que no
me he pasado de fuerza, la bola describe la caida perfecta y se queda en el ultimo giro a 10 ctms del hoyo....SE ESCAPO EL
BIRDIE, pero el par esta asegurado y la adrenalina por las nubes por la experiencia recien vivida.
En resumen, ha sido una tarde genial de golf y queria agradecer a todos, los consejos que me habeis dado, y sobretodo a JulioM, Locar y Fu-Manchu.
Con este post solo quiero explicar y agradecer las experiencias vividas, NADA MAS, y la verdad, me he pensado mucho si ponerlo o no, al final ya sabeis el resultado de mi decision.........y es que tenia que ponerlo porque la verdad....
ESTOY QUE LAS PARTOOOOOOO.......