Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cinta De Plomo

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Cinta De Plomo

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 10:58 pm

Tengo una duda sobre reglas... me suena que se ha posteado 100.000 millones de veces pero no se como buscarlo.

Así el putter es perfectamente legal.

Si durante el juego se desprendiera una de las partes de plomo... tendría Zocato obligación de arreglarlo o no podría usar el palo... es así?
Locar

Notapor kinki » Jue Feb 26, 2009 11:00 pm

Que ajcooooooo!!! Zoky eso no puede funcionar ni de coña, que cosa más fea xD :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Jue Feb 26, 2009 11:08 pm

Correcto Locar

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 11:14 pm

jajajaja que engendro
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor pizo » Jue Feb 26, 2009 11:19 pm

Un putt digno de robocop
Solamente pido salud
Maestro

Notapor zocato » Jue Feb 26, 2009 11:30 pm

jajajaja vaya peña; locar, como dice antonio, si se me va una pastilla durante una ronda, me toca patear con el hibrido....

reve, no hables de engendros..... a ver si tienes huevos para poner fotos de tu carro con la batería :twisted:
Bucanero

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 11:31 pm

Zocato... esta gente no tiene ni idea de estética.

A mi me mola mucho.

Pero si esta gente no sabe apreciar a Paula Martí... que no harán con un pedazo de putter.
Locar

Notapor zocato » Jue Feb 26, 2009 11:52 pm

estos pardos son mas de Laura Davies :D
Bucanero

Re: Respuesta: Cinta De Plomo

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 11:56 pm

zocato escribió:jajajaja vaya peña; locar, como dice antonio, si se me va una pastilla durante una ronda, me toca patear con el hibrido....

reve, no hables de engendros..... a ver si tienes huevos para poner fotos de tu carro con la batería :twisted:

ufff eso es algo que nos podemos ahorrar todos

lo bueno es que ya nunca me vas a mandar guardarte el putt
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Higuain » Vie Feb 27, 2009 12:10 am

Me parece que si se te cae mientras pateas por ejemplo, puedes seguir usandolo sin problemas, la regla viene a decir algo de si se modifica con el uso normal del juego no problem, no podrías usarlo si se te cae porque te cabreas y le pegas contra el suelo, o lo cambias tu porque no te gusta como estas pateando...etc etc
Scratch

Handicap: 15

Re: Respuesta: Cinta De Plomo

Notapor zocato » Vie Feb 27, 2009 12:56 am

jesusmarbe escribió:Me parece que si se te cae mientras pateas por ejemplo, puedes seguir usandolo sin problemas, la regla viene a decir algo de si se modifica con el uso normal del juego no problem, no podrías usarlo si se te cae porque te cabreas y le pegas contra el suelo, o lo cambias tu porque no te gusta como estas pateando...etc etc

es verdad, tienes toda la razón.... es lo que pasó hace tiempo con Poulter; golpeó el putter, perdió un peso, y luego alegó que fue durante el desarrollo normal. No coló, y fue descalificado.

[size=10]Reglas 4.2 y 4.3

[u]4-2. Características de Juego Cambiadas y Materiales Extraños[/u]
a. Características de Juego Cambiadas
Durante una vuelta estipulada, las características de juego de un palo [b]no deben ser cambiadas
intencionadamente [/b]por ajuste o por cualquier otro medio.
b. Materiales Extraños
No deben aplicarse materiales extraños a la cara del palo con el propósito de influir en el
movimiento de la bola.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 4-1 ó 4-2
Descalificación
[u]4-3 Palos Dañados; Reparación y Sustitución[/u]
a. Daño en el Curso Normal del Juego
Si, durante una vuelta estipulada, el palo de un jugador se daña en el [b]curso normal del juego[/b], éste
puede:
(i) usar el palo en su estado dañado por lo que falta de la vuelta estipulada; o
(ii) repararlo o mandarlo reparar sin demorar indebidamente el juego; o
(iii) como opción adicional, sólo si el palo está inservible para el juego, sustituir el palo con
cualquier otro palo. La sustitución del palo no debe demorar indebidamente el juego, y no debe
hacerse tomando prestado un palo seleccionado para el juego por cualquier otra persona que esté
jugando en el campo.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 4-3a:
Ver la Penalidad para la Regla 4-4a ó b y c
Nota: Un palo está inservible para el juego si está sustancialmente dañado, por ejemplo, si la
varilla está mellada, doblada significativamente o se parte en pedazos; la cabeza del palo queda
suelta o desprendida o deformada de forma significativa; o el grip queda suelto. Un palo no está
inservible para el juego solamente porque la base del palo (lie) o el ángulo de elevación (loft) ha
sido alterado o la cabeza del palo está rayada.
21
b. Dañado Fuera del Curso Normal del Juego
Si, durante una vuelta estipulada, el palo de un jugador se daña [b]sin que ocurra en el curso normal
del juego[/b] y como consecuencia no cumple con las normas o se cambian sus características de
juego, el palo no podrá posteriormente ser utilizado o sustituido durante la vuelta.
c. Dañado Antes de la Vuelta
Un jugador puede utilizar un palo que se ha dañado antes de una vuelta con tal de que el palo se
ajuste a las Reglas en su estado dañado.
Los daños producidos en un palo antes de una vuelta pueden ser reparados durante la vuelta,
siempre que no se cambien las características de juego del palo y no se demore indebidamente el
juego.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA 4-3b o c;
Descalificación.[/size]
Bucanero

Notapor Red Rum » Vie Feb 27, 2009 8:25 pm

Y tanta pastilla ¿no se considera doping?
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Anterior

Volver a Técnica de material