Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 5:57 pm

Locar escribió:*****... ves como no puedo salir a currar fuera. 5 páginas me he leido.

Yo continuo sin entenderlo.

Pero vamos que paso.

Me podeis crucificar a mi que fui el que pensó en que Pumuki apuntara las banderas. Si hay un antideportivo en el foro ese soy yo.

Flipo que peña que palmó por 5 hoyos se lamente de las banderas (lo siento, flipo, he flipado y fliparé cuando después de leer el 100% de las crónicas nadie haya comentado nada parecido y ahora alguno se agarre al clavo ardiendo para desvirtuar lo que sea).

A mi el timbas, el gafe y culito no me molestaron en nada. Yo soy de los primeros en montar follón (p. ej. en el tee del 1) y no seré de los que les moleste el cachondeo. Me quedé flipando al verlos llegar al 18. Si. Si llegamos a ir empatados hubiera flipado... pues no lo se, igual si. Pero no creo que fueran tampoco hooligans. Yo ya dije que pensaba que el buggie podría haber cubierto otras funciones (como llevar agua a la gente y cosas así) pero se ve que el campo no lo autorizó... pues vale, es lo que hay.

Por lo demás... suerte que algún fili ha reconocido que el problema fue suyo de no pensar en pillarlas. Igual hubieramos llegado el sábado y el campo las hubiera cambiado, o el campo las hubiera entregado y nuestro trabajo no hubiera servido para nada. Pero Pumuki lo quiso hacer y nos ayudó (aunque yo en 18 hoyos no recuerdo haber ni pensado en las distancias a bandera).

Pero vamos, que yo creo en lo que dice lsub, que si alguien va a cagarla pues seguro que su contrario le avisará... que el torneo fue deportivo al 100% por mucho que otros se empeñen en hacer lo contrario.

Cierto. No empañemos un PEDAZO de TORNEO!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Cucaracho » Jue Feb 26, 2009 6:17 pm

***** como os ponéis coño...

un par de apuntes,

1- Culpa de que los Filis no tuvieramos banderas?? MIA y SOLO MIA!! porque soy un pardo y porque no se me ocurrió.
2- Que hubiera estado MUUUUUY elegante el compartir las banderas y que el capi blue en vez de hacer 10 tarjetas con banderas hubiera hecho 20... pos también.
3- Dicho esto, no tenía ninguna obligación y anduvieron más listos... tampoco creo que sea como para crucificar a nadie. Además... cuantos tenemos nivel como para aprovechar esa info? desde luego con el nivel que jugué el sabado me podían haber puesto una radiobaliza que me hubiera dado igual.

Venga coño, buen rollo y dejémonos de líos.

Ps. Aun así, ultimamente, no se puede decir ni mus en este foro sin que vengan media docena y te quieran esquilar... creo que las opiniones se pueden y deben rebatir y debatir, pero *****, con buen rollo coño. Que aqui somos todos colegas, no?
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 6:20 pm

Cucaracho escribió:***** como os ponéis coño...

un par de apuntes,

1- Culpa de que los Filis no tuvieramos banderas?? MIA y SOLO MIA!! porque soy un pardo y porque no se me ocurrió.
2- Que hubiera estado MUUUUUY elegante el compartir las banderas y que el capi blue en vez de hacer 10 tarjetas con banderas hubiera hecho 20... pos también.
3- Dicho esto, no tenía ninguna obligación y anduvieron más listos... tampoco creo que sea como para crucificar a nadie. Además... cuantos tenemos nivel como para aprovechar esa info? desde luego con el nivel que jugué el sabado me podían haber puesto una radiobaliza que me hubiera dado igual.

Venga coño, buen rollo y dejémonos de líos.

Ps. Aun así, ultimamente, no se puede decir ni mus en este foro sin que vengan media docena y te quieran esquilar... creo que las opiniones se pueden y deben rebatir y debatir, pero *****, con buen rollo coño. Que aqui somos todos colegas, no?

Veis porque este tio es nuestro capitan! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Jsorero » Jue Feb 26, 2009 6:21 pm

Hombre, señores, no hay nada como hacer honor al nombre de los equipos.... :jerk:

Cuando se ha visto a un corsario, filibustero o bucanero regalar nada a nadie???? :laughing3:

Además, teniendo en cuenta las fechas carnavaleras es lógico que todo el mundo se metiera en su papel, qué carajo.... :lol:
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor mick » Jue Feb 26, 2009 6:23 pm

bueno ahora voy yo

1- los corsarios ganaron bien y no hay que darle mas vueltas
2- no creo que astrako y vampi estuvieran favoreciendo a los filis de ninguna forma
3 creo que hay que darle las gracias por haber estado alli, sin estar obligados
4. el tema de las banderas, entiendo que no es tn importante, yo torpe de mi pense que las cambiaban para el torneo
5 creo que el buen rollo existio y con eso hay que quedarse.
6 a lo mejor es que alguno va cambiando de opinion y piensa que ganar es mas importante que ese buen rollo
por ultimo locar no creo, salvo error,que ningun filis haya dicho que se perdio por el hecho de no saber las posiciones de las banderas.

dicho esto un abrazo a todos los corsarios bucas filis chicas de mal vivir etc etc
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 6:26 pm

mick escribió:por ultimo locar no creo, salvo error,que ningun filis haya dicho que se perdio por el hecho de no saber las posiciones de las banderas.

Cierto crack.

Alguno ha... mierda... como se dice en castellano... bueno, lo suelto entre comillas, supongo que se me entiende "subido el grito al cielo" pero no ha dicho que perdiera por eso.
Locar

Notapor big_long » Jue Feb 26, 2009 6:27 pm

Voy a opinar sin haber salido todavía de mi asombro.
- Pedro Siguero me gano justa y deportivamente, ayudándome en todo momento porque yo no conocía el campo
- No tengo ninguna duda de que los Corsarios han ganado el torneo de manera justa y deportiva
- A mi las posiciones de bandera no me influyen para nada, soy MDC (en AG me las dieron y fueron directas a la bolsa, no es que no me sirvan, es que ni las entiendo)
- Considero que el trabajo previo de Pumuki es algo personal y lo puede compartir con quien él quiera, y si lo hubiera compartido con todos hubiera sido un acto generoso, pero no obligatorio
- Perdí mi punto y perdió mi equipo y aun así, creo que hemos hecho un TCGG excepcional, humana y golfísticamente
- Considero correctísima la labor de los rojillos en todo momento. Es de agradecer las fotos, la información de cómo iban los partidos, y los ánimos
- Nuestra labor ahora es prepararnos para junio y vivir (tristemente, desde fuera) la fiesta del TGG
- Como se nos va la pinza de vez en cuando...
big_long

Notapor Disperso » Jue Feb 26, 2009 6:33 pm

Locar escribió:
mick escribió:por ultimo locar no creo, salvo error,que ningun filis haya dicho que se perdio por el hecho de no saber las posiciones de las banderas.

Cierto crack.

Alguno ha... mierda... como se dice en castellano... bueno, lo suelto entre comillas, supongo que se me entiende "subido el grito al cielo" pero no ha dicho que perdiera por eso.

"Puesto el grito en el cielo"

De nada.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor mick » Jue Feb 26, 2009 6:38 pm

Locar escribió:

Cierto crack.

vale aclarado monstruo, tampoco pasa nada, :lol:

pero si creo que no valoramos el hecho de que personas que no estan en ningun equipo de los que este jugando esten por alli ayudando y lo digo por pizo, vampi y astrako que no es que pasaron por alli sino que se hicieron unos pocos de kilometros para estar con nosotros los que jugamos, vale que se hincaron el cocido :laughing6: , pero bueno alli estaban y no tenian obligacion, igual que otros estuvieron en septiembre en la alcarria y no jugaron.

dicho esto bueno, venga, al seto :laughing6:

y vamos a terminar ya con esto

otro abrazo para ti locar, para ti solito ea :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Disperso » Jue Feb 26, 2009 6:40 pm

jamaicas escribió:Veis porque este tio es nuestro capitan! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Cucaracho escribió:...porque soy un pardo...

:risitas:

Maestro

Notapor zocato » Jue Feb 26, 2009 6:43 pm

ESTOY HECHO UN LÍO....

- pido perdón a mis compañeros bucaneros porque si me doy cuenta de que mi compañero competidor ha movido la marca en green y no la repone, soy incapaz de no avisarle.... a pesar de que me cueste el hoyo.

- pido perdón a mis compañeros bucaneros porque si veo que mi compañero competidor va a jugar desde un OA seco, le recordaré que sigue estando en OA y que no toque el suelo (ni ná)....

POr la otra parte:

- Pido pedón a mis compañeros competidores porque habrá putts de 40cms que NO voy a darles; incluso puedo hacerle puttear uno de 20.

- Pido perdón a mis compañeros competidores por si al meter un puraco se me escapa un grito.
Bucanero

Notapor mick » Jue Feb 26, 2009 6:48 pm

zocato escribió:ESTOY HECHO UN LÍO....

- pido perdón a mis compañeros bucaneros porque si me doy cuenta de que mi compañero competidor ha movido la marca en green y no la repone, soy incapaz de no avisarle.... a pesar de que me cueste el hoyo.

- pido perdón a mis compañeros bucaneros porque si veo que mi compañero competidor va a jugar desde un OA seco, le recordaré que sigue estando en OA y que no toque el suelo (ni ná)....

POr la otra parte:

- Pido pedón a mis compañeros competidores porque habrá putts de 40cms que NO voy a darles; incluso puedo hacerle puttear uno de 20.

- Pido perdón a mis compañeros competidores por si al meter un puraco se me escapa un grito.

menudo lio tienes tu mamon :laughing6:

cristalino (eso lo decian en una pelicula)
ser abuelo es una pasada
Maestro

Notapor Juanito » Jue Feb 26, 2009 6:50 pm

Vaya tela!
he dejado de leer en la página 6 porque me parece de traca el tono de los post.

De verdad alguien piensa que el tema de las banderas es tan importante para dedicarle tantos posts? Venga hombre si la mayoría de nosotros no cogemos GIR el 80% de las veces.

Por otro lado, yo estoy muy descontento con los bucas que fueron porque me crucé con Vampi y Pizo en el 17, me dieron la enhorabuena, pero no me CTH como les sugerí..... esto ya no es lo que era. :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Disperso » Jue Feb 26, 2009 6:59 pm

zocato escribió:ESTOY HECHO UN LÍO....

POr la otra parte:

En match tienes contrario, no compañero competidor, eso es para el juego por golpes. lsub, marchando un libro de reglas para zurdos. :P

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf