Primero decir que el aire que se respira en el tee del 1, se puede cortar. Mucho cachondeito y bromitas, pero cuando te pones a la bola, lo único que piensas es ".................. por favor, que salga palante"
Hoyo 1.- Pienso, dale suave y al centro. La doy forzando pero avanzo .................................. por lo menos cuatro metros. Pumu pega un megadrive y la deja a 6 mts de la estaca de 150. Yo madera supernervioso y cruzo la calle a loma previa al bunker y de ahí al agua a la altura de la estaca de 100 (Comenzamos de cojones), del sexto me voy al bunker y pienso de conceder el hoyo, pero pumu, del segundo, filazo y al agua. La pega y a green, donde yo entro de 7 y pumu me concede el putt. Patea pumu, la deja como a medio metro y le concedo el putt. Pumu 1 UP.
Hoyo 2.- Pumu sale con hibrido y va bajo un arbol a la izquierda. Yo Drive y a la derecha de calle. Pumu 2º al collarín al extremo contrario a la bandera. Yo 2º sigo por la derecha, tras el bunker de tres y por fin consigo mi propósito, y al bunker, golpeando en un obstáculo al sacarla, con lo entro al green de 6 como a 4 mts de bandera. Pumu me da el putt y el hace tres, para acabar en cinco. Pumu 2 UP.
Hoyo 3.- Pumu Drive recto, a la estaca de 150. Yo a la derecha, filazo a la derecha, y al raff, rabazo y al bunker y con el 4º a 120 mts del green. Pumu, con un hierro la deja a 20 mts de Green. La pego, y al bunker de izquierda y de ahi a green. Pumu aprocha y la deja a 4 mts (yo estaría a 6) y me concede el putt (Esta rumboso el jodío). Pumu 2 putts y 5. Pumu 3 UP.
Hoyo 4.- Sale Pumu (Sale siempre primero, por que yo soy muy educado ¿eh?) y a la derecha. Yo a la izquierda, 2º cruzo la calle y paso a pumu, que pega un hibrido y se va al raff de la derecha. Yo sigo a mi p...ta bola por la calle, y con el 6º llego, por fin, a green. Pumu del 3º con un wedge, a green. Pateo y la dejo dada (Y pumu me la dá). Pumu 2 putts. Pumu 4 UP
Hoyo 5.- Le cedo el honor y sale Pumu, que la mete una h....tia por delante del bunker de la izquierda (El jura que nunca había llegado alli, y tenía que ser hoy el primer día). Yo a la izquierda, arriba de calle y en green de 3. Pumu green de dos (Estaba a 80 mts), tiro para par y la dejo dada. Cinco. Pumu 2 putts hace par. Pumu 5 UP.
Hoyo 6.- Pumu Drive a la derecha, a la altura del 100. Yo hago un magnífico aproach con el Drive de unos 230 mts, ya sabeis 100 parriba, 100 pabajo y unos 30 palante, de ahí al centro, a la altura de pumu, dos golpes mas y a 20 mts de green. Pumu a bandera, pero se va al Bunker de la derecha. Los dos en green, yo de 5 y Pumu de 4. Tiro para 6 y la dejo dada, 7. Pumu 2 putts 6. Lástima haber empatado y coger un poco de moral. Pumu 6 UP
Hoyo 7.- Todavía hay vida. Rabazo de Pumu, que no pasa de rojas. Yo por la izquierda, antes del Bunker. Pumu 2º a mi Bunker. Chipeo, pero la bola rueda hacia el Bunker. Pumu la saca y a green, como a 7 mts y yo al raff. El jodio Pumu, para acabar de joderme (cariñosamente hablando) se enchufa un puro y gana el hoyo. Pumu 7 UP.
Hoyo 8.- Yo ya voy sonámbulo. Pumu esta que se sale, atiza un híbrido y la deja en green. Yo llego de 3. Pumu, que con lo único que no anda fino es con el putt (Salvo el puro anterior) 3 putts, yo 2. Pumu 8 UP
Hoyo 9.- Mi última esperanza de dar guerra, pero la pierna izquierda y el pie derecho me llevan matando desde el 3 y ademas, no veo la manera de plantarle cara a Pumu. Sale con Drive y la deja a 100 mts. Yo a la izquierda rabazo y 3º para dejarla a 100 mts. Pumu al Bunker de la derecha y yo, para no ser menos, al de detras, la saco y 2 putts para 7, Pumu al collarín y 2 putts para 6. Estoy dormie. Pumu 9 UP.
Hoyo 10.- Bueno, siempre saben los milagros (Pero voy a necesitarlos en cascada). Sale Pumu (Que pesao) y se va a un obstáculo a la derecha. Yo tambien voy a la derecha y no encontramos la bola, de modo que para no ralentizar el juego, le concedo el hoyo. Acabo de perder mi punto. Pumu UP.
El resto, lo conoceis por otro hilo
Un comentario final que no justifica nada pero es significativo. En mamong de Pumu, se casco 45 golpes en los 9 primeros hoyos y, en mi opinión se encontraba en progresión, de modo que no digo na y lo digo to.
Hala Caballeros, deber cumplido.