En mi partida yo comenté con todos lo que sabía del campo del día anterior, y Trasto nos permitió a todos ojear su fantástico nabosaver (cuantos habreis pensado mal al leer esta última frase...

Que yo no tengo ninguna queja, ni ná y olé.
vampiro escribió:
Y quien llevaba al fotografo
Yo iba de speaker
Pumuki escribió:No te entiendo pero paso... ya he dado mi opinión. Tan malo es no dar las banderas, como no conceder putts dados o mandar reptir un golpe porque se ha salido antes para aligerar...
oldgarcia escribió:Dicho esto: ¿le daría Steve Williams (caddie de Tiger) a Jim "Bones" McKay (caddie de Mickelson) su libro de distancias después de patearse el campo durante una jornada de prácticas? ¿Pensáis que esto es una extrapolación exagerada?
astrako escribió:Pumuki escribió:No te entiendo pero paso... ya he dado mi opinión. Tan malo es no dar las banderas, como no conceder putts dados o mandar reptir un golpe porque se ha salido antes para aligerar...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:astrako escribió:Pumuki escribió:No te entiendo pero paso... ya he dado mi opinión. Tan malo es no dar las banderas, como no conceder putts dados o mandar reptir un golpe porque se ha salido antes para aligerar...
![]()
![]()
![]()
![]()
He editado el primer post mio, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, al igual que yo he dado la mia. Mis disculpas si te has sentido ofendido
(Te voy a pedir para el TGG jijijij)
Marcial escribió:La culpa es del Muyayo por abrir el hilo
Marcial escribió:Coño Astrako, por una vez, y espero que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo
Yo al menos, dentro del mal, tuve suerte, tal y como he comentado en la crónica, porque me tocó en suerte a Pumuki dentro de la partida, pero fui casi todo el rato a ciegas, ya que no conocía el campo (esto tampoco es culpa de los azules, es culpa sólo mia)
Lo que sí eché en falta, era justo ese espiritu lucha-colegas que tú has nombrado arriba, que al menos en mi partida, no se daba
Ahora que tampoco sé si la culpa era Fili, Buca o Morsa.
Igual todos tenemos parte de culpa y hemos aportado cosas que no han ayudado mucho al normal desarrollo del combate
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado