manu escribió:Mick ...
Por cierto, roquet, supongo que traería algún recuerdo el hoyo ese en el que caiste al charco en Octubre ....
roquet escribió:Salidita mia mas o menos como siempre en este hoyo que acaba a la derecha en calle, donde ya se ve el lago (en esta ocasion estaba llenito hasta arriba de agua), segundo golpe cojo el hibrido y me digo a mi mismo no te vayas por la derecha, no te vayas por la derecha y zas ganchazo a la izqda. que no acabo fuera de limites por muy poquito,[b][color=blue] no me queria acercar al lago por nada de mundo[/color][/b], no fuera a acordarse de mi e intentara engullirme.
yasaldrarecta escribió:Pues, como ya te dije en el partido, creo que te fuiste algo desde le primer hoyo. Los dos llevabamos mas o menos caminos paralelos.
Roqet es una autentica roca jugando, no se me hace raro que este invicto.
Quitando el juego, dos autenticos monstruos como personas.
Mick demostro que como persona es aun mas grande que fisicamente, y ya es decir. El seguir despues del 11 con el pie fastidiado y luego como decia: " para ayudar al compañero y no dejarlo solo", no tiene precio. Y a mi me ayudo un monton en los ultimos hoyos diciendome lo que hacer. Tambien con un gran sentido del humor, no se me olvidan los continuos :"¿desea algo la señora?" hacia mi SS. estando fastidiado.![]()
Roquet, un encanto de persona y el tipico jugador con el que siempre que vas hacia el tee del 1 te gustaria que te tocase jugar.( aplauso)
Jumalo ya lo he dicho en el otro y lo repito; otro crack.( aplauso)
Red Rum escribió:Roquet te estás convirtiendo en objetivo a batir, ! que historial !
Mick espero que lo del tobillo no haya sido nada
Mithran escribió:.. Y del Invencible Roquet, qué decir, es un valor seguro en su equipo y el tio ni se presiona ni ná
roquet escribió:Mithran escribió:.. Y del Invencible Roquet, qué decir, es un valor seguro en su equipo y el tio ni se presiona ni ná
Ja,ja,ja eso fue porque habias salido en el partido anterior, menos mal que no quedaban casi partidos por salir en el tee del 1, junto con las del Fresnillo lo peorcito debido a la presion, no de la gente que tambien, sino de lo que es un TGG(en sus dos modalidades CT y T).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados