lsub escribió:Lo flipo![]()
No me había leido este hilo.![]()
Y yo haciendo coñas con lo libros de reglas por otro lado.![]()
Loflipoloflipo.![]()
Yo soy mus.
Eso te pasa por frecuentar los hilos de reglas...

Loflipoloflipo.![]()
Yo soy mus.
Loflipoloflipo.![]()
Yo soy mus.
zocato escribió:PedroFB escribió:astrako escribió:Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes
Tú estabas contratado como fotógrafo, pero no me explico como culito[size=24]98[/size] no se fue a jugar el campeonato individual de caballeros de Barberán
![]()
![]()
roquet escribió:astrako escribió:Parece que Vampi, Pizo y yo animábamos al más estilo hooligan a los filis y no se acerca ni un 1% a la realidad, que los bucas queríamos que ganaran los filis esta claro y no tenemos que escondernos... Creo que SOLO en el partido de Locar-Dardo que les vacilamos en el tee del 18 que si apoyamos la salida de Dardo, y en el partido de Marcial ya solo también le animamos… en los demás partidos no dijimos nada que yo recuerde y al acabar el match felicitamos a los Corsarios como es debido.
Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes
Astrakin conmigo te portaste bastante bien, me felicitaste nada mas llegar al green del 14 y estuviste calladito y atento en la salida del 15.
Del bugie pues menos mal que os paseasteis y cuando le ocurrio el percance a mick estabais llegando y nos echasteis una mano, mas a mick porque estaba en el suelo.
Del tema banderas, ni hablo, yo no las llevaba y como acaban de dcir dos post mas arriba, como que practicamente todas eran visibles y que viendo los colores ya se sabe, entrada,centro al fondo.
En nuestro partido en algun hoyo por encima comentamos como iba el hoyo, pero eso era lo de menos pues practicamente tambien al igual que las banderas todos son bastante visibles y la estrategia que me pueda servir a mi (apoyarme a la izqda, porque cae a la derecha, por ejemplo) a lo mejor no le vale a mi competidor.
En fin que estas son las puyitas post match que al igual que las ante-match, hacen que la gente entre o no a trapo en el Foro y se creen porque algunos se molestan malos royos.
Yo ya tengo el culo "pelao" y estoy curado de espanto.
Salud para todos y todas y a por el TGG.
Loflipoloflipo.![]()
Yo soy mus.
Jsorero escribió:Ná, esto del golf es un deporte de caballeros ¿no?...
Pues en caso de que haya dudas sobre la honestidad de los participantes habría que repetir el campeonato...![]()
Así que ya me encargo yo de pedir hora en el club Salinas de Antígua, organizamos una previa a base de carne de cabra y vinito, y os pongo unas antenitas de radioescucha en todas las banderas para que todo el mundo las vea....
roquet escribió:
En fin que estas son las puyitas post match que al igual que las ante-match...
Salud para todos y todas y a por el TGG.
astrako escribió:lsub escribió:Lo flipo![]()
Loflipoloflipo.![]()
Yo soy mus.
Atención LSUB esta enfermo ha dado una opinión en 5 líneas y en pocas palabras.
¿es gripe?
Marcial escribió:Pumuki escribió:Ostias Jamaicas, pues no me acuerdo de que me las pidiesesse las estaba apuntado a viernes y tenia que salir e iba con prisa... pero no recuerod haberte dicho expresamente que no.
Pues te pido disculpas, es verdad a lo mejor a un hdc 11 le valen, por eso se las di a viernes, a mi no me sirvieron para nada....
Tambien os cuento que le viernes pusimos a 3 filis en un partido y 3 corsarios en otro para palabras textuales "para que cada equipo saque sus conclusiones dle campo" ... pero bueno que la Caddie Master me dijo que casi con el 90% de probabilidades cambiaban las banderas... y luego resulto que no...
Pues nada, si mi actitud os ha parecido antideportiva os pido disculpas. La verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con muchas cosas de lso TGGs y M_eagletio me abrio lso hojos el saabado pro la tarde: "Pumu, los partido se ganan embocando, no fallando el rivasl" El sabe porqué...
Pumu, esto último no lo dírás por ti, no??
Si te hubieras echado el match con Diego Hernández en el putting green todavía estariais pateando para acabar el úlitmo hoyo, fijo![]()
PedroFB escribió:reve escribió:Locar escribió:A ver si ahora va a resultar que informar a los compañeros de equipo es antiético.
Antiético no, solo de poca clase
La principal lección de poca clase la ha dado parte de tu gente:
- Informando a los filis sobre nuestro juego: debilidades, fortalezas...
- Vociferando por el campo para animarles
PedroFB escribió:zocato escribió:PedroFB escribió:astrako escribió:Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes
Tú estabas contratado como fotógrafo, pero no me explico como culito[size=24]98[/size] no se fue a jugar el campeonato individual de caballeros de Barberán
![]()
![]()
![]()
![]()
Pumuki escribió:
Esto último lo digo, porque no estoy de acuerdo con como se enfocan los TGGS, y lo mismo les jode a rojos que a azules, pero es lo que hay.
Pero a mi, me enseñaron como jugar el TG y las "estratagemas", un Corsario y un Bucanero.
Y al parecer todos las usaban.
Lo de mandarle repetir el golpe si se ha adelantado (coño si se es un caballero pues el golpe es bueno te jodes).
Lo de no dar ni un putt que sea para empatar o perder (vale para perder vale, pero coño yo he hecho patear a DDP a 20 cms... y el pobre la fallo y yo habia metido el mio y le gane el hoyo, segun M_Eaglito, tiras tu y si la metes se lo das y ese hoyo se empata, con dos cojones!!!. Coño si en la Ryder le decia cada dos por tres a DDP "tio lo ciento pero debo hacerte patear..."
Lo de las banderas, pues cierto compañero mio me dijo que eso no se deberia hacer, y la verdad que me hizo reflexionar. Lo de tantas cosas que se hablan.
Pero en mi primer TGG peque de pardillo y eso no me puede suceder, entre otras cosas porque sino no juego, ais de clara esta la cosa.
Con Victor no he tenido que usr nada de eso, y si hubiese jugado contigo pues no lo sé macho, somos amigos e intentaría ganarte en buena lid, pero no puedo poner la mano en el fuego de que te dies putts de menso de 1 metro para empatar... te lo digo en serio.
Lo que me sorprende es que la gente ponga el grito en el cielo, los negros si, porque no lo han jugado, pero lso rojos... me descojono vamos.
Y repito, si lo se no apunto las p.... posiciones...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados