Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Disperso » Jue Feb 26, 2009 2:45 pm

astrako escribió:Parece que Vampi, Pizo y yo animábamos al más estilo hooligan a los filis y no se acerca ni un 1% a la realidad, que los bucas queríamos que ganaran los filis esta claro y no tenemos que escondernos... Creo que SOLO en el partido de Locar-Dardo que les vacilamos en el tee del 18 que si apoyamos la salida de Dardo, y en el partido de Marcial ya solo también le animamos… en los demás partidos no dijimos nada que yo recuerde y al acabar el match felicitamos a los Corsarios como es debido.

Supongo que, como yo iba en el citado partido Locar-Dardo, tuve una impresión equivocada de vuestra actitud en el campo. Te pido perdón por haber generalizado ese caso particular.

astrako escribió:Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes

Tú estabas contratado como fotógrafo, pero no me explico como culito[size=24]98[/size] no se fue a jugar el campeonato individual de caballeros de Barberán :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor crodriv » Jue Feb 26, 2009 2:46 pm

A mi me parece de poca clase el tema de las banderas, no me esperaba eso de los pitufines y menos que los dos que jugaban en mi partido, en ningún momento dijeron nada acerca de que tenían esa información. :shock: :shock: :shock:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 2:47 pm

Pedro Siguero escribió:
Ya está bien de insinuaciones asquerosas. Nadie consiguió información privilegiada que no estuviera al alcance de todos, nadie utilizó información privilegiada que no estuviera al alcance de todos y nadie negó información a sus contrincantes a solicitud de ellos.

Lo que no me parece ético en absoluto es insinuar malas prácticas.

De verdad como se nos pira la pinza.

Es licito que los azules tengan las banderas [b]SI[/b]
Que ganaron justamente [b]SI[/b]

Ahora bien a mi [b]personalmente no me gusto[/b] que un equipo tuviera las banderas y otros no, la culpa es de los organizadores por no pedírselas al campo y punto pelota.
Maestro

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 2:47 pm

astrako escribió:
Pedro Siguero escribió:
Ya está bien de insinuaciones asquerosas. Nadie consiguió información privilegiada que no estuviera al alcance de todos, nadie utilizó información privilegiada que no estuviera al alcance de todos y nadie negó información a sus contrincantes a solicitud de ellos.

Lo que no me parece ético en absoluto es insinuar malas prácticas.

De verdad como se nos pira la pinza.

Es licito que los azules tengan las banderas [b]SI[/b]
Que ganaron justamente [b]SI[/b]

Ahora bien a mi [b]personalmente no me gusto[/b] que un equipo tuviera las banderas y otros no, [b][color=red]la culpa es de los organizadores por no pedírselas al campo y punto pelota[/color][/b].

Ves al final es culpa tuya!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor reve » Jue Feb 26, 2009 2:48 pm

Por acabar con el tema, para la próxima o todos o ninguno
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 2:48 pm

La culpa siempre es de ASTRAKO!
Maestro

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 2:49 pm

reve escribió:Por acabar con el tema, para la próxima o todos o ninguno

Una frase coherente...
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Jue Feb 26, 2009 2:50 pm

Ostias Jamaicas, pues no me acuerdo de que me las pidieses :shock: se las estaba apuntado a viernes y tenia que salir e iba con prisa... pero no recuerod haberte dicho expresamente que no.

Pues te pido disculpas, es verdad a lo mejor a un hdc 11 le valen, por eso se las di a viernes, a mi no me sirvieron para nada....

Tambien os cuento que le viernes pusimos a 3 filis en un partido y 3 corsarios en otro para palabras textuales "para que cada equipo saque sus conclusiones dle campo" ... pero bueno que la Caddie Master me dijo que casi con el 90% de probabilidades cambiaban las banderas... y luego resulto que no...

Pues nada, si mi actitud os ha parecido antideportiva os pido disculpas. La verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con muchas cosas de lso TGGs y M_eagletio me abrio lso hojos el saabado pro la tarde: "Pumu, los partido se ganan embocando, no fallando el rivasl" El sabe porqué...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 2:50 pm

astrako escribió:La culpa siempre es de ASTRAKO!

Zoki, no les dejes el lanzallamas que me queman vivo!
Maestro

Notapor zocato » Jue Feb 26, 2009 2:51 pm

PedroFB escribió:
astrako escribió:Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes

Tú estabas contratado como fotógrafo, pero no me explico como culito[size=24]98[/size] no se fue a jugar el campeonato individual de caballeros de Barberán :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Notapor Luvi » Jue Feb 26, 2009 2:52 pm

Pedro Siguero escribió:
reve escribió:
Pedro Siguero escribió:

¿Insinuaciones asquerosas?, la leche...

Probablemente ahí he estado un poco agresivo, pero hay varios posts que hacen ciertas insinuaciones que me han tocado mucho las narices. Disculpad el tono, pero se han dicho ciertas cosas que no me parecen de recibo.

Tu eres moderador del foro no ??? yo creo que te tienes que moderar primero tú y luego a los demás foreros
Maestro

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 2:52 pm

Pumuki escribió:Ostias Jamaicas, pues no me acuerdo de que me las pidieses :shock: se las estaba apuntado a viernes y tenia que salir e iba con prisa... pero no recuerod haberte dicho expresamente que no.

Pues te pido disculpas, es verdad a lo mejor a un hdc 11 le valen, por eso se las di a viernes, a mi no me sirvieron para nada....

Tambien os cuento que le viernes pusimos a 3 filis en un partido y 3 corsarios en otro para palabras textuales "para que cada equipo saque sus conclusiones dle campo" ... pero bueno que la Caddie Master me dijo que casi con el 90% de probabilidades cambiaban las banderas... y luego resulto que no...

Pues nada, si mi actitud os ha parecido antideportiva os pido disculpas. La verdad es que yo no estoy muy de acuerdo con muchas cosas de lso TGGs y M_eagletio me abrio lso hojos el saabado pro la tarde: "Pumu, los partido se ganan embocando, no fallando el rivasl" El sabe porqué...

Que vá, de antideportiva nada. Además como he dicho ni me importó ni nada, y si el caddie Master te dijo eso el dia anterior ole tus huevos por apuntarlas.

Yo no reprocho nada. Bueno si le reprocho a Dany18 que se hiciera un 7 en el ultimo pudiendo darle matarile al crack Morsario. :tongue: :tongue: :tongue:
Ayudante de Maestro

Notapor lsub » Jue Feb 26, 2009 2:53 pm

Lo flipo :shock:

No me había leido este hilo. :?

Y yo haciendo coñas con lo libros de reglas por otro lado. :oops:

Loflipoloflipo. :shock:

Yo soy mus. :!:
lsub

Notapor roquet » Jue Feb 26, 2009 2:53 pm

astrako escribió:Parece que Vampi, Pizo y yo animábamos al más estilo hooligan a los filis y no se acerca ni un 1% a la realidad, que los bucas queríamos que ganaran los filis esta claro y no tenemos que escondernos... Creo que SOLO en el partido de Locar-Dardo que les vacilamos en el tee del 18 que si apoyamos la salida de Dardo, y en el partido de Marcial ya solo también le animamos… en los demás partidos no dijimos nada que yo recuerde y al acabar el match felicitamos a los Corsarios como es debido.

Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes

Astrakin conmigo te portaste bastante bien, me felicitaste nada mas llegar al green del 14 y estuviste calladito y atento en la salida del 15.

Del bugie pues menos mal que os paseasteis y cuando le ocurrio el percance a mick estabais llegando y nos echasteis una mano, mas a mick porque estaba en el suelo.

Del tema banderas, ni hablo, yo no las llevaba y como acaban de dcir dos post mas arriba, como que practicamente todas eran visibles y que viendo los colores ya se sabe, entrada,centro al fondo.

En nuestro partido en algun hoyo por encima comentamos como iba el hoyo, pero eso era lo de menos pues practicamente tambien al igual que las banderas todos son bastante visibles y la estrategia que me pueda servir a mi (apoyarme a la izqda, porque cae a la derecha, por ejemplo) a lo mejor no le vale a mi competidor.

En fin que estas son las puyitas post match que al igual que las ante-match, hacen que la gente entre o no a trapo en el Foro y se creen porque algunos se molestan malos royos.

Yo ya tengo el culo "pelao" y estoy curado de espanto.

Salud para todos y todas y a por el TGG.
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf