Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolsas Bennington

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bolsas Bennington

Notapor Charrito » Mié Feb 25, 2009 9:54 am

Pues muy buenas a todos, creo que en alguna ocasion, han salido por aqui, incluso algun forero la tiene, son estas que parecen el tambor de un revolver, (lo siento no se insertar imagenes, ni links ni na, soy inutil total para muchas cosas, entre otras..... la informatica)Agradeceria me dijeseis donde puedoo conseguirlas. Gracias SALUDOS.
Aficionado

Handicap: 19.5

Respuesta: Bolsas Bennington

Notapor Locar » Mié Feb 25, 2009 10:02 am

Me suena que Zocatorl tiene una.

Y también me suena que las venden en Golf'US
Locar

Notapor zocato » Mié Feb 25, 2009 10:17 am

efestivamente, yo tengo una. La Benngiton Quiet Organizer. Y estoy encantado. La tienes en Golf-Us de Madrid, por unos 240 lerus, si bien es una tienda conn rebajas fabulosas (no sé si afectará a las bolsas).

Imagen

A favor:

- Los separadores son hasta abajo e individuales. No se encgancha jamás una varilla.
- Los bolsillos son amplios, y variados. Tiene (por lo menos la mía) uno tipo nevera.

En contra:

- No es la más bonita del mercado.
- Pesa una jartá.
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 25, 2009 3:03 pm

Yo tambien las tengo.

Ademas, acabo de hacer una reposicion, y la semana que viene habra toda la gama practicamente.

Zocato, con tu descuento de forero te hubiera salido mas barata comprarmela a mi :P
Maestro

Handicap: 9

Re: Respuesta: Bolsas Bennington

Notapor zocato » Mié Feb 25, 2009 3:05 pm

oscar gonzalez escribió:Yo tambien las tengo.

Ademas, acabo de hacer una reposicion, y la semana que viene habra toda la gama practicamente.

Zocato, con tu descuento de forero te hubiera salido mas barata comprarmela a mi :P

No lo dudo, pero cuando la compré no existías tú, a efectos foriles, ni si quiera existía GG :laughing6:
Bucanero

Notapor javman » Jue Feb 26, 2009 2:16 pm

Movido, me equivoque de hilo
Última edición por javman el Jue Feb 26, 2009 2:33 pm, editado 3 veces en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Respuesta: Bolsas Bennington

Notapor oscar gonzalez » Jue Feb 26, 2009 2:26 pm

javman escribió:Hola Oscar, pues con ya casi cerrada mi compra de madera e híbrido, y después de que el profesor me haya dicho que no cambie de hierros por ahora, que mis ping eye 2 son muy buenos, necesito unas cosillas:

2 wedges para completar con mi Pw del juego ping eye 2, imagino que con un 52 y un 58 ire bien, asi tendria driver (10,5º), madera 5 (18ª), hibrido 3 (21º), 4-Pw, 52º, 58º, putter, y me quedaria un hueco para la madera 3, o sera mejor no llevar madera 3 y meter 50-54-58 ò 52-56-60.

Por otro lado estoy en búsqueda de una bolsa de carro buena bonita y barata.

Espero tu respuesta.

Hola Javman.

En principio 52 y 58º seria bastante correcto. Si tienes Hcp bajo te puedes plantear lo de 3 wedges, si no, asi es suficiente.

En cuanto a las bolsas, con las 3 bes, las tienes a partir de 99 €.

De todas maneras, este hilo habla sobre las bolsas Bennington, si quieres decirme algo de esto pasate si quieres al hilo "llegan las rebajas" por ejemplo.

Ya me contaras
Maestro

Handicap: 9

Volver a Tiendas