Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Las Claves Del IITCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 1:39 pm

Marcial escribió:Coño Astrako, por una vez, y espero que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo

Yo al menos, dentro del mal, tuve suerte, tal y como he comentado en la crónica, porque me tocó en suerte a Pumuki dentro de la partida, pero fui casi todo el rato a ciegas, ya que no conocía el campo (esto tampoco es culpa de los azules, es culpa sólo mia)

Lo que sí eché en falta, era justo ese espiritu lucha-colegas que tú has nombrado arriba, que al menos en mi partida, no se daba

Ahora que tampoco sé si la culpa era Fili, Buca o Morsa.

Igual todos tenemos parte de culpa y hemos aportado cosas que no han ayudado mucho al normal desarrollo del combate

Solo he dado una opinión de algo que no me gusto y que creo que no se ha dado en otros TGG/TCGG, como dato yo repartí las posiciones de banderas a ambos equipos en AG en el anterior TCGG, pero bueno tampoco hay que liarla solo doy mi opinión de algo que vi, sin más... que los corsarios están en su derecho, pues claramente...
Maestro

Respuesta: Las Claves Del IITCGG

Notapor Luvi » Jue Feb 26, 2009 1:41 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me he quedado, osea que sabían posición de banderas y no lo compartieron ?????

eso si que es de colegas :laughing6: :laughing6:

PD. gracias Astrako por abrirnos los ojos
Maestro

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 1:42 pm

Me largo, pero te contesto a esto desde el buen rollo porque me interesa que no quede en nada esto que has puesto.

Marcial escribió:Yo al menos, dentro del mal, tuve suerte, tal y como he comentado en la crónica, porque me tocó en suerte a Pumuki dentro de la partida, pero fui casi todo el rato a ciegas, ya que no conocía el campo (esto tampoco es culpa de los azules, es culpa sólo mia)

Obviamente no es culpa tuya, faltaría. Pero tampoco es culpa nuestra. Nosotros también teníamos jugadores que no conocían el campo y seguro que su compañero le indicó por donde tenía que ir (al menos ese fue mi caso).

Marcial escribió:Lo que sí eché en falta, era justo ese espiritu lucha-colegas que tú has nombrado arriba, que al menos en mi partida, no se daba

Lo mismo que antes. O sea dices que no se daba el espíritu lucha-colegas en tu partida pero luego agradeces que estuviera Pumuki en tu partida. Ya se que tu caso fue un poco especial pero mi deber como contrincante tuyo es intentar ganarte. Además, cada persona tiene su caracter y si un tio es callado/tranquilo pues lo que no va a hacer es variar su forma de ser para que otros se encuentren más cómodos.

Yo por espíritu lucha-colegas entiendo jugar a golf intentando ganar mi partida, pero teniendo en cuenta que delante no hay un enemigo.

Marcial escribió:Igual todos tenemos parte de culpa y hemos aportado cosas que no han ayudado mucho al normal desarrollo del combate

Pues aquí no te entiendo. Yo creo que todo el mundo está de acuerdo en que se vivió un TCGG modélico. Con su cachondeito, sus salidas en el tee del 1 con presión etc. etc. Que hay gente externa al torneo que lo vio diferente... pues vale, que a ti te tocó la partida "extraña" pues también de acuerdo. Pero te aseguro que este TCGG no es en nada diferente del otro tGG que viví en Ávila.
Locar

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 1:46 pm

Luviclima escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Así me he quedado, osea que sabían posición de banderas y no lo compartieron ?????

ein?

Madre mía, esta claro que no se puede opinar nada.

En fin creo que este TCGG ha sido el mejor con diferencia incluso mucho mejor que algunos TGG, e insisto a mi hay cosas que no me han gustado PERO COMO OPINION PERSONAL! Y visto desde fuera.
Maestro

Notapor Locar » Jue Feb 26, 2009 1:47 pm

Por cierto. Disculpar el tono si ha parecido agresivo.

Pero es que me fastidia ganar en buena lid y que pretendan hacerme parecer tramposo.
Locar

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 1:49 pm

Locar escribió:Por cierto. Disculpar el tono si ha parecido agresivo.

Pero es que me fastidia ganar en buena lid y que pretendan hacerme parecer tramposo.

Quien te llama tramposo? no lo dirás por mi, que tengáis las banderas es licito aunque a mi personalmente no me gustara.
Maestro

Notapor Luvi » Jue Feb 26, 2009 1:57 pm

astrako escribió:
Luviclima escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ein?

Madre mía, esta claro que no se puede opinar nada.

En fin creo que este TCGG ha sido el mejor con diferencia incluso mucho mejor que algunos TGG, e insisto a mi hay cosas que no me han gustado PERO COMO OPINION PERSONAL! Y visto desde fuera.

Como no vas a opinar, claro que puedes opinar, pero es que me a llamado la atención que supiesen las banderas y nosotros no, por supuesto que nadie quita valor a su victoria y que el torneo fue de P.M. ESO LO PRIMERO
Maestro

Notapor F B I » Jue Feb 26, 2009 2:00 pm

¡¡¡¡ uf !!!! Estoy leyendo parte de este hilo y hay cosas que no digiero. Siempre pienso que el golf es cosa de caballeros. Cada cual puede utilizar las armas homologadas como estén diseñadas. Los palos, las bolas, "la jandica", la estrategia. Pero eso sí, limpiamente. No concibo el golf de otra manera
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Luvi » Jue Feb 26, 2009 2:07 pm

F B I escribió:¡¡¡¡ uf !!!! Estoy leyendo parte de este hilo y hay cosas que no digiero. Siempre pienso que el golf es cosa de caballeros. Cada cual puede utilizar las armas homologadas como estén diseñadas. Los palos, las bolas, "la jandica", la estrategia. Pero eso sí, limpiamente. No concibo el golf de otra manera

Totalmente de acuerdo, y no, por que seamos del mismo equipo
Maestro

Notapor Jsorero » Jue Feb 26, 2009 2:08 pm

Ná, esto es como la Ryder, vale todo....

En próximas ediciones seguro que habrá crónicas contando que se sufrieron desmayos originados por bebidas adulteradas en las previas de los partidos....
Ese lago no está ahí.... olvídate del agua... no existe.... no te mojes.... dale bien....
Scratch

Handicap: 23,8

Notapor astrako » Jue Feb 26, 2009 2:11 pm

Parece que Vampi, Pizo y yo animábamos al más estilo hooligan a los filis y no se acerca ni un 1% a la realidad, que los bucas queríamos que ganaran los filis esta claro y no tenemos que escondernos... Creo que SOLO en el partido de Locar-Dardo que les vacilamos en el tee del 18 que si apoyamos la salida de Dardo, y en el partido de Marcial ya solo también le animamos… en los demás partidos no dijimos nada que yo recuerde y al acabar el match felicitamos a los Corsarios como es debido.

Vampiiiiiiiiii la proxima nos quedamos en casita o jugando 18 holes
Maestro

Notapor Luvi » Jue Feb 26, 2009 2:12 pm

Locar escribió:Por cierto. Disculpar el tono si ha parecido agresivo.

No he leido a nadie decirte tramposo, pero una cosa esta clara, si teníais las posiciones de banderas, jugasteis con ventaja, eso no quita para que ganaseis en buena lid
Maestro

Notapor jamaicas » Jue Feb 26, 2009 2:12 pm

Jsorero escribió:Ná, esto es como la Ryder, vale todo....

En próximas ediciones seguro que habrá crónicas contando que se sufrieron desmayos originados por bebidas adulteradas en las previas de los partidos....

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Seguro que el Rompe, que se irá el último de las pres, como siempre, echará algun tipo de sustancia alucinógena (si quieres te la traigo de mi pais) a los gin-ron-whisky-con-lo-que-sea. :tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf