por F B I » Mié Feb 25, 2009 8:15 pm
La verdad es que con toda la ilusión que tenía puesta en este torneo, la cosa no pinto como yo quería. Me explico:
En primer lugar no "dejé" a Trastolillo traer el coche nuevo, y..... avería en el mio.
Por tanto, y debido a la demora, no pudimos conocer el campo. Menos mal que llevaba al resto de compañeros (Luvi, Viernes y Jandi) que me indicaron más o menos las trampas de cada hoyo.
Por la noche la cena con Mick, Trato y Jandi, de preocupar. Sobre todo el morro.
Para dormir fué peor. Trasto traía bien aprendida la lección, seguramente con instrucciones directas de su capitán, y me dió una noche trianera, con el resultado de estar despierto desde las 2,10 de la mañana, merced a un concierto de nariz y garganta compuesto con variedad de sonidos, muy armónicos eso sí, desplegados desde la hora en que se acostó. A las 7 AM se sumo un infante a la fiesta, con sus bellos trinos.
Si a esto añadimos que no pude probar el lomo de Maitechu, pues eso.....¡¡¡ Jandi, devuelve el lomo !!!!
Pero no puedo más que decir, que a pesar de los inconvenientes (el pt coche) lo he pasado genial con todos vosotros, que sois unos ti@s pepino, pepino.
De mi capitán solo decirle que para la próxima fichamos. Y que no se lo tome tanto a pecho. Lo mejor de estos torneos no son los resultados, sino la convivencia. Por cierto, le solicito que las próximas pres las organice en un sitio cerca del campo. O, por lo menos que lo estudie.
A Luciclima (vaya drivers que se pega) agradecerle mucho todos los consejos que me dió. Sin él no hubiera ganado mi punto.
A viernes desearle que siga así, tan fino de juego. De verdad que es una suerte ser espectador de unos golpes tan morrocotudos.
Y a Jandi.... que siento mucho no haberme despedido de tí. Que ya tendremos ocasión de jugar otra vez juntos. Y que para esa próxima vez sigue en pié lo de la botella de orujo. Que sepas que eres un jugador correoso, que no te vienes abajo, y que la victoria se pudo decantar a cualquier lado. Sino ¿ que hubiera pasado de no haber acertado a enchufar (pura suerte) mis dos berdies al comienzo del partido ?.
En fin muchas felicidades a todos los componentes de ambos equipos, y como no, también a los Bucaneros. Nos esperan grandes días de gloria a todos los componentes de este gran FORO.