Aguilar escribió:Solicito vuelta válida a jugar en Torneo Oficial Paternina. Campo de Mataleñas el Próximo Domingo día 22
Te lo traslado al otro hilo: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=11237 el Desarrollo de la Liga Norteña
Moderador: jandicap
Aguilar escribió:Solicito vuelta válida a jugar en Torneo Oficial Paternina. Campo de Mataleñas el Próximo Domingo día 22
Rompedor escribió:Disposición adicional:
[i]Todos aquellos participantes de la LN que jueguen una vuelta válida sin estar homologada por la RFEG, deberán escanear la tarjeta y postearla o remitirla al Delegado Regional. También son válidas las tarjetas que se fotografíen en caso de no tener escáner.
Las tarjetas deberán ser claras y en la foto o escáner se verán las firmas, el nombre, el campo y la fecha además del resultado de los hoyos.
Adicicionalmente, se ruega que en aquellos hoyos en donde haya correcciones, se firme al lado del resultado.[/i]
Nando Els escribió:rompe, viendo ahora las bases de la Liga Andaluza, me he acordado: aqui todavía no se ha pagado la inscripción, verdad?
Rompedor escribió:Nando Els escribió:rompe, viendo ahora las bases de la Liga Andaluza, me he acordado: aqui todavía no se ha pagado la inscripción, verdad?
Pues no, todavía no. No sé si sería mejor esperar unos meses,ahora no se necesitaría el dinero para nada, hasta la Final. Lo justo para premios pequeños:
Copa para el ganador, segundo y tercero.
Mayor bajada de hándicap
Regalito para todos los que terminen las vueltas preceptivas.
Mejor vuelta de la Liga
Rompedor escribió:¡Apuntado!![]()
Será un placer jugar contigo vueltas válidas.
Pásame, por favor por MP tu número de licencia.
Muchas gracias.
trastolillo escribió:Walka jugará mañana Vuelta Válida en Nestares.
Big_Long y yo lo confirmaremos por SMS en caso de optar por jugar también en Nestares una Vuelta Válida para esta I Liga Norteña.
Ya os contaremos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados