Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Por Fin...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Por Fin...

Notapor warnis » Mié Feb 25, 2009 10:38 am

Hola a todos, despues de llevar un tiempo si postear nada, hoy me llena de orgullo y satisfacción decir que por fin he jugado mi primer torneo. A pesar de que la hernia de disco me ha tenido casi un año en el dique seco (salvo 3 o 4 escapadas al campo sin que se enterara el médico) he podido jugar casi sin problemas. La verdad es que estoy bastante contento. Empecé el torneo con un birdie en un par 5, con una madera 3 de casi 280 (pendiente a bajo, claro). Hice otro Birdie más por el recorrido y 3 pares. Luego, como es normal tuve los golpes de un tio como yo... topazos, fuera de límites... al agua... pero en general estoy muy contento. Tembién me quedé a 20 o 30 centimetros de la bola más cercana a bandera.
He de decir que me tocaron don compañeros de partida muy apañaos que me fueron indicando lo que yo no sabía y fue muy agradable ir con ellos.
Ahora espero poder participar en muchos mas y seguir bajando.
Hice 36 puntos y me han bajado a 29,5.
Un saludo a todos.
Cosaco

Handicap: 10.8

Respuesta: Por Fin...

Notapor Locar » Mié Feb 25, 2009 10:41 am

Felicidades!

De todas formar te lo muevo a Batallitas.

;)
Locar

Notapor warnis » Mié Feb 25, 2009 10:51 am

OK, no estaba seguro, porque a lo mejor no eran tanta batallita para vosotros... Pero me parece bien.
Por cierto, cuantos mensajes tengo que postear para poder formar parte de algún equipo de la galaxia. Lo digo para un futuro no muy lejano, porque siento que la fuerza me acompaña...jijij
Cosaco

Notapor Manu Torpetegi » Mié Feb 25, 2009 11:11 am

Joer ¡¡dos birdies y tres pares en el primer torneo de un hcp. 36!! :shock: :shock:
¡¡Vaya nivelón Warnis!! ¡Enhorabuena. Te vemos en SD pa´l año que viene! :smile: :jerk:
Monitor

Notapor big_long » Mié Feb 25, 2009 11:24 am

Buena bajada! Enhorabuena!
big_long

Notapor Manu » Mié Feb 25, 2009 11:31 am

Felicidades.

Para lo de participar en un TGG, usa el buscador y lee los estatutos. No tiene dificultad. :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor movillo » Mié Feb 25, 2009 3:46 pm

Enhorabuena por el estreno y por la bajada :) :) :)
movillo

Notapor iredu » Mié Feb 25, 2009 4:25 pm

Enhorabuena,ya me hubiese gustado tener un comienzo asi :lol:
cuenta cancelada

Notapor PASESA » Mié Feb 25, 2009 5:39 pm

enhorabuena!! me alegro!!! espero que la espalda te siga aguantando!!!!!1
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor Luisja » Mié Feb 25, 2009 9:42 pm

Enhorabuena socio, por tu resultado y por tu mejoria de la hernia de disco....perooooooo..... esperaaa...... igual yo te lleve al hoyo 19 cuando acabaste tu partido......
Has jugado este torneo en granada?.... el sabado 21....?
Seria mucha casualidad no?

ENHORABUENA.....

Pues si, parece que la casualidad nos ha llevado a este post, ESPERO ME RECUERDES, he mirado la lista de resultados donde yo jugue y consegui 42 puntos y hay un chico con handicap 36, que consiguio 36 puntos y ahora tiene 29,5, y tambien el chico al que lleve, tenia hernia de disco, y por cierto.....siento no haber tenido tijeras para cortar la etiqueta de la visera.... :grin: :grin: :grin:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor warnis » Mié Feb 25, 2009 11:19 pm

Pues si. Con lo de las tijeras ya no hay duda. Pero si has conseguido 42 puntos eres un maquina, porque si mal no recuerdo me dijiste que no habías tenido un buen dia con el put. Si lo llegas a tener bueno... te lo llevas de calle entonces. Pues espero que nos veamos mas veces en torneos, aunqe a ti te suponga llevar una carga extra al recoger como un coche escoba.
un saludo.
Cosaco

Notapor mick » Mié Feb 25, 2009 11:28 pm

enhorabuena
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: Por Fin...

Notapor Luisja » Vie Feb 27, 2009 12:23 am

warnis escribió:Pues si. Con lo de las tijeras ya no hay duda. Pero si has conseguido 42 puntos eres un maquina, porque si mal no recuerdo me dijiste que no habías tenido un buen dia con el put. Si lo llegas a tener bueno... te lo llevas de calle entonces. Pues espero que nos veamos mas veces en torneos, aunqe a ti te suponga llevar una carga extra al recoger como un coche escoba.
un saludo.

Me ofendes si dices que supondra llevar una carga el jugar contigo, por donde tu estas he pasado yo hace unos meses, te recuerdo que llevo un año jugando a golf, y se lo que es jugar mal, dar filazos, topazos, perder bolas....etc..... mi constancia ha hecho que todo eso pase y se que tu tambien la tendras, ademas teniendo una hernia de disco has sido capaz de conseguir birdies en un torneo, y hacer 36 puntos, para mi no hay nada mas agradable que jugar a golf con gente nueva, hacernos amigos, y compartir experiencias, asi que ya sabes, si algun dia me ves por el campo, no dudes en invitarmen a salir juntos, LO PASAREMOS GENIAL.

SALUDOS........

Por cierto mirate este post que es mio y veras mi resumen del torneo.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=13808

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Re: Por Fin...

Notapor Pablo_delmar » Lun Mar 02, 2009 12:38 am

Madre mía, con hcp 36 en tu primer torneo 3 pares y 2 birdies. :shock: :shock: :shock:

Donde hay que firmar!!!!

Yo en mi primer torneo no sé no me subieron hcp :grin:
Scratch

Handicap: snif

Re: Por Fin...

Notapor Luisja » Lun Mar 02, 2009 2:36 pm

Pablo_delmar escribió:Madre mía, con hcp 36 en tu primer torneo 3 pares y 2 birdies. :shock: :shock: :shock:

Donde hay que firmar!!!!

Yo en mi primer torneo no sé no me subieron hcp :grin:

De ahi para mi uno de los principales errores, que tenemos o hemos tenido los principiantes o matracos, el jugar un torneo, sin estar debidamente preparados ni a nivel de juego ni a nivel de normas, tanto de etiqueta como de reglas.
Es normal, durante un torneo que algun principiante o handicap alto, empiece o empecemos a preguntar, sobre regla...o normas, con la mala impresion que deja eso y la consabida desconcentracion y malestar que puede ocasionar en tus compañeros-competidores.
Si las ganas de jugar el primer torneo, para demostrarnos o demostrarle a alguien lo que sabemos, las pudiesemos pasar en la cancha para practicar y practicar, hasta que nos veamos con capacidad para jugar medianamente bien, el primer torneo para la mayoria de los golfistas, seria una prueba en la que con mayor o menor facilidad conseguiriamos ajustar nuestro handicap a 30 o 28, ( en mi caso, el primer torneo fue a 26,6 ).
esto no quita que el amigo warnis haya jugado de lujo y que 2 birdies no se consigan todos los dias y menos en un torneo.

Maestro

Siguiente

Volver a Batallitas