crodriv escribió:yasaldrarecta escribió:dany18 escribió:Cuca, llevas semanas currando sin parar para sacar adelante el torneo, el equipo, toda la organización, etc...., atento en todo momento a todo y a todos, organizando las pres..., y además con la presión que conlleva el ser CAPITAN de este equipazo. Es muy normal que tu juego no brillara el otro día, es normal que dieras golpes malos, rabazos y filazos varios, es normal que no ganaras tu partido, ¿y qué importa?. Has perdido tu punto, hemos perdido el TCGG pero hemos ganado muchas cosas,y tú más en particular. Te has ganado el respeto de tu equipo como capitán, como jugador y sobre todo como persona. Da igual el resultado, hemos luchado hasta el final, hemos perdido pero yo, y estoy seguro que hablo por todos, nos sentimos orgullosos de pertenecer al equipo y de tenerte como capitán y sobre todo como AMIGO. Eres el mejor capitán que un equipo puede tener. Yo iré a cualquier evento donde tú estés detrás, porque has demostrado de qué pasta estás hecho. Eres MUY GRANDE, y tu actitud antes, durante y sobre todo después del torneo te honra.
Debes sentirte orgulloso, igual que yo, me siento orgulloso de poder decir que te tengo como capitán y sobre todo COMO AMIGO.
Un abrazo
No hay mas que decir.
Me sumo a lo dicho por Dany18, ya estoy deseando que llegue El Fresnillo.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado