Locar escribió:Enguarrinando el tema.
CAPITÁN: Que tio, como te ves? Cuento contigo para uno de tu hcp, menor o mayor (estás mal)
PLAYER: Estoy como una moto (un tio con menos hcp), Estoy bien socio (hcp similar), voy como el culo (mayor hcp)
CAPITÁN: Como el culo? Pero te ves mejorando de aquí al TGG?
PLAYER: No, tengo mucho curro.
CAPITÁN: Y que hacemos.. le dejamos tu sitio a otro?
PLAYER: Pues como tu veas, para eso eres el capi.
Yo no veo que haya ningún problema. El que esté mal y se mosquee pues que entrene... y se salga en el torneo. Y si un tio dice que está bien (esto no va por Victor) y luego se arrastra pues que cargué con su conciencia...
alanch escribió:
Como bien dice Victor y Cuca, el primero puso a disposicion del capitan su puesto, y yo lo conocia, pero al igual que hizo Cuca, puedo poner la mano en el fuego que ni Reve, ni Yo, hubiesemos hecho efectiva esa baja, con un simple comentario de pongo mi plaza a disposicion de lo que creas oportuno.
trastolillo escribió:¿Víctor se equivoco? Sí, él lo reconoció públicamente.
¿Tenía intención de fastidiar? No, creo que quedó bien claro; nadie ve cosas turbias.
¿Porqué seaguimos discutiendo y hablando del sexo de los ángeles? No se sabe a ciencia cierta.![]()
![]()
¿Porqué no nos dejamos de recriminaciones ya? No lo comprendo.![]()
![]()
Todos tenemos que aceptarnos como somos, con defectos y habilidades, con carencias y abundancia, tal y como somos.
[align=center][color=#00ccff][size=24][b]¡¡¡Basta ya, *****!!![/b][/size][/color[/align]
Todos aprendemos de nuestros errores y todos cometemos errores. En este tema que nos ocupa tods abemos dónde están los errores. Paremos la máquina ya.
Y por eso digo:
[align=center][size=24][b]¡¡Víctor te queremos y te esperamos!![/b][/size][/align]
victor escribió:Bueno Caballeros, LECCION APRENDIDA
CONCLUSIONES:
....
victor escribió:Bueno Caballeros, LECCION APRENDIDA
CONCLUSIONES:
- No actué corectamente, aunque lo pensara así, y eso no tiene vuelta de hoja, por todo lo cual ruego acepteis mis sinceras disculpas todos los foreros, pero en especial Cuca, mis compañeros de partido y mis compañeros de equipo.
- Dicho lo anterior, lógicamente no voy a permitir que vuelva a suceder, voy a intentar dar clases, entrenar mucho y ponerme las pilas para Septiembre para intentar estar en plena forma.
- De no conseguirlo, no pondré mi plaza a disposición de Cuca. Le comunicaré que NO VOY A JUGAR EL TORNEO.
- [b]Eso no os permitirá libraros de mi, pues asistiré a mismo en calidad de "utillero" en Bugy, enlace del capitan, informador, espia o lo que el Capi se sirva mandar, redimiendo asi, de algun modo, el error cometido.[/b]
Muchas gracias a todos (Y cuando digo todos, digo todos) por vuestros comentarios.
Un fuerte abrazo. Víctor.
Edito para decir que, tan pronto como Pumuky me mando los datos, haré la obligada crónica. No faltaría mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados