reve escribió:yo estoy pensando en comprar polvo de titanio de ese, avisaré a los vecinos para que desalojen
Cuidadin, que igual creen que vas a montar una empresa de pirotecnia.

Moderadores: Lokooh, El Coyote
reve escribió:yo estoy pensando en comprar polvo de titanio de ese, avisaré a los vecinos para que desalojen
Pumuki escribió:Has probado en Ikea?![]()
![]()
no en serio, la venden en Golfreplicas, en Alcobendas...
zocato escribió:Bueno, pues ayer definitivamente hice uso de la dichosa cinta, y "tuneé" el putter... le he metido 40gramos y la verdad es que se nota. estoy encantado, porque quería mas peso en la cabeza, ya que aparte de cortarlo de 35" a 32", le he puesto un grip Lamkin enorme que pesa una barbaridad, y había perdido mucha sensación...
Ahora falta que vayan dentro
zocato escribió:sinceramente, sé que no son 33"... lo que no recuerdo es si está a 33'5 o a 32'5 porque me lo acortaron en CastellanaGolf hace un par de años. Le he puesto el peso equilibrado (esto quiere decir repartido por igual entr la punta, talón etc... y así, pesado a ojo con una balanza de cocina (de Ikea), pues salían 36-40grs...
¿fotos? Ha quedado FDC y no me atrevo
zocato escribió:sinceramente, sé que no son 33"... lo que no recuerdo es si está a 33'5 o a 32'5 porque me lo acortaron en CastellanaGolf hace un par de años. Le he puesto el peso equilibrado (esto quiere decir repartido por igual entr la punta, talón etc... y así, pesado a ojo con una balanza de cocina (de Ikea), pues salían 36-40grs...
¿fotos? Ha quedado FDC y no me atrevo
zocato escribió:pako, esta tarde mido el putter y si eso, pongo "afotos". Como no soy ningún "técnico", me da igual lo del SW, sinceramente.
Quería sentir más la cabeza, y ahora la siento bastante. No sé si con la sensación de si fuera salido de fábrica, pero me da igual. Solo falta que entren los putts.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados