crodriv escribió:zocato escribió:jué, vaya tela..... esto..... ¿con tanto golpe no parasteis el campo?
¿Pero tu has leido la cronica?.![]()
![]()
sip, por eso

crodriv escribió:zocato escribió:jué, vaya tela..... esto..... ¿con tanto golpe no parasteis el campo?
![]()
zocato escribió:crodriv escribió:zocato escribió:jué, vaya tela..... esto..... ¿con tanto golpe no parasteis el campo?
![]()
sip, por eso
crodriv escribió:Eduardo escribió:Muyayo macho, tú con el 1 no te llevas bien eh????? jijijijijiji
Espero con ansia ver qué hiciste en el 10.....jijijijijijijijiji
crodriv escribió:zocato escribió:crodriv escribió:zocato escribió:jué, vaya tela..... esto..... ¿con tanto golpe no parasteis el campo?
![]()
sip, por eso
Pos no lo entiendo![]()
Hoyo 1 Mikel par
Hoyo 2 crodriv par
Hoyo 3 crodriv par
Hoyo 4 ambos bogey
Hoyo 5 ambos bogey
Hoyo 6 crodriv par
Hoyo 7 crodriv par
Hoyo 8 Mikel bogey
Hoyo 9 Mikel bogey
La verdad que tampoco me parece un resultado horroroso![]()
![]()
Diego Hernandez escribió:Bien Crodriv bien puntualizado. No dejes que estos quiten mérito a tu gran victoria.![]()
Mikel, macho, vas a tener que venirte conmigo a entrenar, que sino me da que tampoco levantas cabeza.
zocato escribió:crodriv escribió:zocato escribió:crodriv escribió:zocato escribió:jué, vaya tela..... esto..... ¿con tanto golpe no parasteis el campo?
![]()
sip, por eso
Pos no lo entiendo![]()
Hoyo 1 Mikel par
Hoyo 2 crodriv par
Hoyo 3 crodriv par
Hoyo 4 ambos bogey
Hoyo 5 ambos bogey
Hoyo 6 crodriv par
Hoyo 7 crodriv par
Hoyo 8 Mikel bogey
Hoyo 9 Mikel bogey
La verdad que tampoco me parece un resultado horroroso![]()
![]()
jajajaja me ancanta que te piques!!! eres "el muelle" del foro![]()
pero ya que estás, hablemos de tí, del [i]SD insular[/i]: triple-par-par-boguey-boguey-par-par-doble-doble... total=45 tiritos... es decir, que te has comido el SD en 9 hoyos
pofpif escribió:Buen triunfo Muyayo, eres capaz de ganar en Sojuela en Diciembre. Ha caido el mito de que el Muyayo no puede ganar en la peninsula.
Mikel, seguro que al buca que te toque le ganarás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado