Rompedor escribió:Gran post.
Sería interesante saber cuántos de los que fueron al TCGG llevaban el librito de reglas en la bolsa, o cuántos en el foro lo llevan habitualmente.
Pues yo lo llevo...
Sería interesante saber cuántos de los que fueron al TCGG llevaban el librito de reglas en la bolsa, o cuántos en el foro lo llevan habitualmente.
Juanito escribió: Ahora en serio, yo si lo llevo. Y de hecho tiramos de él el sábado para saber que penalidad me correspondía por hacer [b]el canelo[/b] en el hoyo 5.
Locar escribió:Sip, yo. Pero una chorrada.
Una bola cayó en una TER marcado con estacas azules. Dardo se dropó pero preguntó si podía jugar desde dentro si lo consideraba oportuno (se quería dropar, salió el tema como conversación).
Yo decía que, que podía jugar desde dentro y algún compañero de partida no estaba de acuerdo...
Locar escribió:Las acabo de mirar... no pone nada. Se podía jugar desde dentro.
lsub escribió:Juanito escribió: Ahora en serio, yo si lo llevo. Y de hecho tiramos de él el sábado para saber que penalidad me correspondía por hacer [b]el canelo[/b] en el hoyo 5.
Despues de leer la cornica, tengo entendido que [b]dos[/b] veces.![]()
Esa costumbre de llevar el libro de reglas, según parece que te viene de hace años, pasate por el club a por [i]otro[/i].
Alguien más que hiciese alguna aplicación de reglas en el TGG ???
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado