De todas formas Juanito jugó muy bien. No recuerdo ahora que handicap tiene pero me dió la impresión de ser 12 ú 11 aprox.

M____eagleito escribió:No recuerdo ahora que handicap tiene pero me dió la impresión de ser 12 ú 11 aprox.![]()
así que atentos al match play zona centro porque hay truco !
M____eagleito escribió:Si lo digo para presionar a Astrako!!!![]()
TELLE escribió:... No tengo nada que hacer pero se da la circunstancia de que Juanito cae en bunker de green y al sacar la bola de allí esta toca el putter que había dejado en el collarín. Tras consultar el libro de reglas punto para mí.Juanito 1UP.
Rompedor escribió:TELLE escribió:... No tengo nada que hacer pero se da la circunstancia de que Juanito cae en bunker de green y al sacar la bola de allí esta toca el putter que había dejado en el collarín. Tras consultar el libro de reglas punto para mí.Juanito 1UP.
[i]19-2. Por el Jugador, su Compañero, su Caddie o su Equipaje
Si la bola de un jugador es accidentalmente desviada o detenida por él mismo, su compañero o cualquiera de sus caddies o equipo, el jugador incurre en [b]un golpe penalidad[/b]. La bola debe jugarse como reposa, excepto cuando acaba reposando en o sobre la ropa o el equipo del jugador, su compañero, o su caddie en cuyo caso el jugador debe en el recorrido o en un obstáculo, dropar la bola, o en el green colocar la bola, tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde la bola quedó en reposo en o sobre el objeto pero no más cerca del agujero.[/i]
No era pérdida del hoyo. Simplemente un golpe.
TELLE escribió:Rompedor escribió:TELLE escribió:... No tengo nada que hacer pero se da la circunstancia de que Juanito cae en bunker de green y al sacar la bola de allí esta toca el putter que había dejado en el collarín. Tras consultar el libro de reglas punto para mí.Juanito 1UP.
[i]19-2. Por el Jugador, su Compañero, su Caddie o su Equipaje
Si la bola de un jugador es accidentalmente desviada o detenida por él mismo, su compañero o cualquiera de sus caddies o equipo, el jugador incurre en [b]un golpe penalidad[/b]. La bola debe jugarse como reposa, excepto cuando acaba reposando en o sobre la ropa o el equipo del jugador, su compañero, o su caddie en cuyo caso el jugador debe en el recorrido o en un obstáculo, dropar la bola, o en el green colocar la bola, tan cerca como sea posible del punto directamente debajo del lugar donde la bola quedó en reposo en o sobre el objeto pero no más cerca del agujero.[/i]
No era pérdida del hoyo. Simplemente un golpe.
Fue el propio Juanito el que consulto el libro de reglas, y me parecio entender que en el juego por hoyos la penalidad era la perdida del hoyo.
pakotoro escribió:Probablemente consultó las Normas de 2006-2007 ya que si accedemos en la web de la Federación Española a los cambios más importantes de Normas nos aparece entre otros:
[url]http://www.golfspainfederacion.com/pdf/notas/decisionesreglas2008-09_principalescambios.pdf[/url]
Regla 19-2. Bola en Movimiento Desviada o Detenida por el Jugador, Compañero, Caddie o Equipo.
[b]Corregida [/b]para reducir la penalidad a un golpe, tanto en el Juego por Hoyos como en el Juego por Golpes.
trastolillo escribió:Nunca daremos la importancia debida al conocimiento de las Reglas de Golf.
Y aún afirmando esto seguiremos sin leerlas.
[b]Aprenderemos poco a poco[/b].
trastolillo escribió:Nunca daremos la importancia debida al conocimiento de las Reglas de Golf.
Y aún afirmando esto seguiremos sin leerlas.
[b]Aprenderemos poco a poco[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados