walka escribió:Pues creo que tienes razón, Muyayo, y es que ya se sabe que el palo que más se usa en un campo es el putter, de modo que con eso te digo todo.....
F B I escribió:Yo creo que lo que perjudicó a muchos jugadores fueron las pres. No cabe duda que son muy intresantes, pero para la hora de decidir un partido, son nefastas.
M____eagleito escribió:No dudo que alrededor del green te juegas mucho pero estoy absolutamente de acuerdo con Dany.
Como sabeis el match play es una competición muy dura para la cabeza, sobre todo si está reñida y creo que el llegar al tee del 1 descansado o molido influye y decanta la balanza.
[b]Desde mi punto de vista y para las próximas citas creo que lo conveniente para todos los que os desplazais a otras ciudades es que la noche de las pres se duerma en el hotel más cercano al campo ya que a pesar de dormir poco no es lo mismo madrugar para coger el coche que apurar en la cama y salir con los palos a la espalda durmiendo una o dos horas más. Por otro lado somos un grupo grande y las pres van a ser igual de divertidas estemos donde estemos.[/b]
Y para las post, si es que las hay, ya si que encontrar otro hotel en Madrid o en el centro de la ciudad grande donde se celebre en donde haya ya bares, discotecas, restaurantes, ambientazo etc para que los que quieran cachondeo lo encuentren y del bueno.
crodriv escribió:walka escribió:Pues creo que tienes razón, Muyayo, y es que ya se sabe que el palo que más se usa en un campo es el putter, de modo que con eso te digo todo.....
Bueno en tu caso Walka tambien tendriamos que hablar de la virgen de Lourdes.![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado