Moderadores: Lokooh, El Coyote
MOIEDU escribió:Movillo te ha hecho un análisis magistral técnico de tu problema, pero yo te voy a dar un consejo mucho más práctico, no te obsesiones, tu swing por lo general es bueno, que te vea un profe que te de unos consejos prácticos y a tirar bolas que seguro que pronto las empezarás a ver sobrevolar el 200.
elkurgan escribió:sinceramente.... MUCHAS GRACIAS!! Movillo, Cvigo, Pisha... bueno y todos los demás. Os agradezco el interés que os habeis tomado e intentaré racionalizar vuestros consejos que no son pocos(imagino que me costará bastante)
De hecho, estoy deseando salir mañana por la mañana (tengo puente) a probar poco a poco, empezando por el alineamiento hasta el ala de pollo, pivote inverso..... ....pues no me queda casi "na" para esto del golf...
![]()
Saludos a todos y espero noticias de Lynyrd por lo de la varilla stiff
manel escribió:***** movillo me voy a tener que grabar para que me hagas un estudio de esos please , por cierto pedazo de camara tienes tio mola mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados