Locar escribió:Fijate que pongo TCGG. Y lo digo pq los filis tienen mogollón de andaluces y se han desplazado en masa a Toledo... no he comido nada raro en Madrid.
Desconocía ese dato.
Pues no será porque no haya cosas raras que comer en Madrid...

Locar escribió:Fijate que pongo TCGG. Y lo digo pq los filis tienen mogollón de andaluces y se han desplazado en masa a Toledo... no he comido nada raro en Madrid.
mick escribió:PedroFB escribió:mick escribió:enhorabuena a los ganadores en especial a roquet por el palizon que me dio
gran equpo en el que estoy
+
los kilometros merecieron la pena por un buen fin de semana
¿Qué tal el tobillo, gran hombre?
mejor de lo esperado, ademas viaje muy rapido pare un par de veces a andar un poco y llegue bien sobre las 8,45con lo cual despues de 10 horas tumbado entre sofa y cama esta mañana casi no lo tenia hinchado y con los vinos que acaban de caer ya camo nuevo.
molto grazie
mick escribió:PedroFB escribió:mick escribió:enhorabuena a los ganadores en especial a roquet por el palizon que me dio
+
mejor de lo esperado, ademas viaje muy rapido pare un par de veces a andar un poco y llegue bien sobre las 8,45con lo cual despues de 10 horas tumbado entre sofa y cama esta mañana casi no lo tenia hinchado y con los vinos que acaban de caer ya camo nuevo.
molto grazie
roquet escribió:mick escribió:PedroFB escribió:mick escribió:enhorabuena a los ganadores en especial a roquet por el palizon que me dio
+
molto grazie
gracias roquet el hecho de que ya iba dopado por la mañana mas otro antiinflamatorio en cuanto me monte en el coche hicieron que la cosa no fuera a mayores.
Me alegro un monton mick de que esa torcedura se quedara en nada, luego cuando me ponga al dia del foro me paso por la cronica y comento algo.
Gracias a GG una vez mas un evento galactico esta por encima de muchos eventos golfisticos de los que he disfrutado y que mejor que este organizado por aficionados o amateurs de este deporte.
Enorme el lomito que trajo Mayte, enormes los bollitos de Juanma y enormes los tres bucas que se las daban muy felices por el campo recorriendo todos los partidos he intentandom meter presion a los corsarios. (Anda que ya podiais haberos llevado a Gheisa a que conociera el Mulato, esto me costara otra escapadita a Layos).
Lo dicho gracias GG y gracias a todos los foreros, como se ha dicho tantas veces sin vosotros esto no exisitiria.
vampiro escribió:roquet nos fuimos la mulato a la una pq los partidos empezaban a acabar a las tres, a las dos estabamos de vuelta y a geisha la vi yo acabar sobra las dos y media
astrako escribió:Aunque fui felicitando uno por uno en Layos lo dire publicamente y mira que me jode pero lo dire:
Enhorabuena Corsarios!
Como disfrute del ambiente camara en mano, un gran exito esto del Challenge y el 3 equipo se demostro que no ha sido ningun error.
Gracias a Pumuki, Pedro Siguero, Locar y aun mamonazo más por no tirarme al lago despues de confirmarse la victoria azul....![]()
Enhorabuena a los Filis! cada vez os queda menos... bien luchado! con un par de retoques os f.....is a los pitufos
PedroFB escribió:
Astrako, [b][size=24][color=blue]¡CTH![/color][/size][/b]
roquet escribió:vampiro escribió:roquet nos fuimos la mulato a la una pq los partidos empezaban a acabar a las tres, a las dos estabamos de vuelta y a geisha la vi yo acabar sobra las dos y media
No sabia a que hora os fuisteis, de todas formas para mi sera un placer volver a Layos y que Gheisa coma en el mulato y cene en la Higuera de Jose.
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados