oscar gonzalez escribió:
Los que tengo de 10 €, como podras imaginar son muy normalitos, pero tengo por 30 € un hierro #3 X-16 graf. reg.(nuevo). La foto...conoceras de sobra el X-16 supongo.
Y en acero no tienes ninguno

Moderadores: Lokooh, El Coyote
oscar gonzalez escribió:
Los que tengo de 10 €, como podras imaginar son muy normalitos, pero tengo por 30 € un hierro #3 X-16 graf. reg.(nuevo). La foto...conoceras de sobra el X-16 supongo.
Garfin escribió:oscar gonzalez escribió:
Y en acero no tienes ninguno
golfero85 escribió:Una preguntilla Oscar.... cambias grips en tienda??
tengo hecho un pedido de grips y me gustaria saber si vosotros los cambiais y porque precio...
Gracias!!!
juanjocabs escribió:Hola Oscar, seguimos de rebajas????
Si es así y no te importa, te agradecería me informaras sobre wedges en 54 y 58. En marcas, pues Callaway, Mizuno y ping. (cleveland como otra alternativa). Ahora tengo otros dos pero es probable que los deje de 2º juego, con lo que en principio no tendría prisa.
De pillarlos serían los dos, habría superprecio por coger 2 en vez de 1?? Todavía estoy indeciso.
Gracias anticipadas
juanjocabs escribió:Permiso concedido señor. Ala, ofertón por 52-54-56-58.
Por cierto, después de que le de a Pedrito lo suyo (cuando le toque si es que le toca algún día), [b]tengo algo pendiente contigo, o eso creo[/b].
golfero85 escribió:OK
de momento serian un wedge y un par de maderas..
lo harias en el momento o te los tendria k dejar¿?
Gracias
juanjocabs escribió:Hola Oscar, seguimos de rebajas????
Si es así y no te importa, te agradecería me informaras sobre wedges en 54 y 58. En marcas, pues Callaway, Mizuno y ping. (cleveland como otra alternativa). Ahora tengo otros dos pero es probable que los deje de 2º juego, con lo que en principio no tendría prisa.
De pillarlos serían los dos, habría superprecio por coger 2 en vez de 1?? Todavía estoy indeciso.
Gracias anticipadas
Nando Els escribió:juanjocabs escribió:Hola Oscar, seguimos de rebajas????
Gracias anticipadas
Con su permiso barbitasya somos dos Oscar, en mi caso 52 + 56, me quedaría los nuevos y me llevaría los actuales con el 2º juego..........Gracias
ludamara escribió:BUENAS, YO ESTOY INTERESADO EN UN PUTTER ODISSEY DE 2 BALL, TENDRIAS ALGUN MODELO?
Y QYUE PRECIOS TENDRIAN.
GRACIAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados